Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Tu necesitas unas de estas para miopía galopante

th

El señor de atrás parece que esté asistiendo a una aparición mariana , pobre es una víctima colateral :(
hay que dar unos consejos y una tilita a los invitados que se topen con ella por primera vez y a las nuevas foreras cotis...que un día tenemos un disgusto porque a alguno/a le da un soponcio!!!:confused::nailbiting::woot::woot::woot:
 
Lo de guapa para gustos! Para mi una mujer guapa no raya la perfección estética que nos venden los más media de masas, es decir postizos, silicona, tendones y nervios! Para mi una Sra guapa transmite serenidad, elegancia, educación, si algo muy abstracto pero que aún hay mujeres que lo transmiten a pesar de todo este machaque que se hace a la mujer para parecer un androide perfecto de Blade Runer, a mi esta mujer me parece estar en las antípodas de lo femenino y su lenguaje corporal transmite muy poca paz interior!
Exacto y esta reina de descerebrados se parece cada dia mas a Catlyn Jenner, y perdiendo por que jenner es mejor.
 
Que no te llame la atención. Lleva las uñaz cortas y sin esmalte porque las utiliza muy frecuentemente para provocarse vómitos. Los signos de Russell en sus manos así lo descubren.
¿Eres médico especialista en trastornos alimenticios?...Si no así, deberías cuidar hacer afirmaciones tan rotundas a través de unas fotos...
 
Vive, practica y se esmera en solo eso. Esa es su única motivación. Que se le vean miraditas intensas, mu sessis, y queda, pues como queda, totalmente fuera de lugar. Todo lo demás le entra por un oído y por otro le sale, si es que llega a entrar algo.

Os leo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que comento. Mil gracias a todos por las fotos, los gifs y vuestro ingenio.
 
¿Eres médico especialista en trastornos alimenticios?...Si no así, deberías cuidar hacer afirmaciones tan rotundas a través de unas fotos...
En estos momentos estoy jubilada.
Pero sí , soy experta en el tema y trabajé durante muchos años en el centro del màs famoso nutricionista de Argentina, capacitando a los coordinadores de su enorme red.

Y ya expliqué acá muuuuuchas veces (seguramente vos no me leíste y por eso me das tan prudente consejo, que agradezco)que los signos de Russell que se ven claramente en muchas fotos de las manos de tu adorada LetriniCia SÓLO PUEDEN DEBERSE A FRECUENTES VÓMITOS AUTOINDUCIDOS
Para el ojo experto eso sólo basta para un diagnóstico del trastorno.

Es como si vos vieras la foto de una persona a la cual le falta un brazo y te "atrevieras" a decir que es manca. Nadie podría acusarte de diagnosticar con sólo una foto, entendés querida cotilla?
 
Quienes no siguen todos sus actos, quienes ven cada tanto alguna foto publicada y con photoshop, se quedan con las fotos que la favorecen.

Varias de mis amigas aman su vestuario. Días pasados en una reunión estábamos 7 amigas, 3 de ellas amaban el gusto "moderno" de Letizia para vestirse aunque reconocían que no les caía bien su forma de estar y ser. El Palmagate las sorprendió porque ahí descubrieron que no era tan encantadora como creían. Pero siguen afirmando que es la royal con look más moderno y "con onda", como decimos en Argentina. Dos amigas eran neutrales (pasan de la realeza) y dos decíamos que viste de pena.
Orienta a tus pobres Amigas.
Se Buena.
Diles que se pasen al hilo de Mary la princesa de Dinamarca para que aprendan lo que es bien vestir. Moderna, elegante y a veces tambien low cost.
No puedo juzgar solo por las prendas que usa una persona. Pero lo que es, es.
 
Back