Acto de clausura de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander.. Noviembre 3, 2020.

Como siempre forzada y cateta, esas falditas ya cansan, y por debajo se le ven esos tobillos torcidos que tiene. Como siempre elegancia 0, podía aprender de la Botín que siempre va perfecta y sobria. Esa melena larga con esas canas le van como un tiro, si quieres canas, cuidalas y con un buen corte, no el pelo colgando y las canas por ahí asomando sin ton ni son.
 

La ‘vida en rosa’ de la reina Letizia en medio de la tormenta​

Su Majestad la Reina ha presidido en Madrid la clausura y entrega de los premios a los doce ganadores de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander “Euros de tu nómina”.​

Lluvioso arranque de agenda para la reina Letizia. En una semana en la que está previsto no solo que la reina doña Sofía retome su actividad institucional, sino que además el rey Felipe retome su agenda internacional asistiendo a los actos de toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, doña Letizia continúa volcada en las iniciativas a las que siempre ha prestado especial apoyo.

1604409283407.png

Apenas tres días después del cumpleaños de la princesa Leonor, la Reina ha presidido en la capital una nueva edición de los premios de la XII edición de la Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, uno de los actos que nunca suele faltar en su agenda y en la que coincide con la presidenta de la institución, Ana Patricia Botín.

Para esta cita, la Reina ha seguido en la misma línea de estilo de las últimas semanas, esto es, apostando por reciclar prendas de su fondo de armario en lugar de estrenar. Una estrategia que buscar un perfil bajo en consonancia con la complicada situación que atraviesa el país. En esta ocasión doña Letizia ha reciclado una falda plisada de la firma británica Reiss, una de las predilectas de Kate Middleton. La prenda en cuestión, de largo midi y ligero vuelo, mezcla con maestría el negro con el rosa, en una suerte de degradado que crea un original efecto óptico. Para remarcar aún más su figura, ha utilizado un cinturón ancho de la firma Burberry, uno de sus preferidos los últimos tiempos.
La esposa de Felipe VI la estrenó el pasado año en el mes de marzo, poco antes de que se declarara el estado de alarma, durante un acto relacionado con la Federación Española de Enfermedades Raras. En esta ocasión, en lugar de apostar por una blusa de satén en rosa, la Reina la ha combinado con un jerséy a tono, estiletos en negro y cartera bitono. Como joyas, doña Letizia ha apostado por unos sencillos aros de oro de Coolook, así como su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. Para resguardarse del frío de estos días de otoño, doña Letizia ha apostado por un favorecedor abrigo en color rosa con cuello redondo y ligera silueta cocoon de Carolina Herrera.
Esta es una semana especialmente importante para la Familia Real. Aunque doña Letizia apenas tiene dos actos con cobertura oficial, está previsto que esta tarde la reina Sofía retome su agenda como miembro de la Institución después de varios meses en los que ha estado desarrollando actividades paralelas de la mano de su fundación. Además, de cara al fin de semana, el rey Felipe viajará a Bolivia para los actos de transmisión y toma de posesión del nuevo presidente, un viaje insólito y el primero que se produce desde que comenzara la crisis del coronavirus.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
6K
Back