Acto de clausura de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander.. Noviembre 3, 2020.

Leti, andate a la mierda y deja de hacer el paripé de recicladora,austera,comedida,también eres una aprovechada,y no conforme con beneficiarte tú, también hay q mantener a tus adosados (palometa,Telma, Menchu etc)mierda!!!!!
 
Yo la veo correcta y favorecida. Me gustan todas las prendas que lleva aunque no me gustan las faldas mas largas que los abrigos. Ha vuelto a "sustraerle" los pendientes a Leonor. Le vuelvo a ver una mancha en la mejilla, lo que la mascarilla deja ver.
letizia1-a.jpg
 
No va mal solo que si pue si que debe traer frío, mejor un traje des falda y chaqueta con medias
 
Como siempre forzada y cateta, esas falditas ya cansan, y por debajo se le ven esos tobillos torcidos que tiene. Como siempre elegancia 0, podía aprender de la Botín que siempre va perfecta y sobria. Esa melena larga con esas canas le van como un tiro, si quieres canas, cuidalas y con un buen corte, no el pelo colgando y las canas por ahí asomando sin ton ni son.
La falda es mona pero en ella desluce porque no es estilosa y solo parece un palo de escoba con un falda

Encima esa melena sin corte le queda fatal .
Está en modo ahorro
Ejemplos de personas con estilo
68F9DFB3-8BEB-4C68-998B-9FEDA995DC35.jpeg489D35F6-5DF2-411F-AE29-BAB1D080DE25.jpeg2A873E56-1E1B-4383-AB5F-55FB1A9C928F.jpeg
 
Back