Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

Oyes, y esto de que el sanchezsuperstar:cool: y la reina han cursao estudios en mismo instituto?
es cierto?
En caso afirmativo podría investigarse sobre el tema
Que material docente utilizan en ese centro para asignaturas con contenido relacionado con ética-conducta?
o las imparte el propio maquiavelo? :LOL:
 
5006cb68e68e2b3f72c4f640f7b54453.jpg
Nunca he sabido de cuando es esta foto o donde fue tomada
Los zaparos parecen alvarcas menorquinas que suelen llevar en marivent
 
Nunca he sabido de cuando es esta foto o donde fue tomada
Los zaparos parecen alvarcas menorquinas que suelen llevar en marivent
En un terrario, está claro.La bandera es fotochow pa ahorrarnos las vistas.Ya teníamos bastante con las de la víctima de la hambruna bulimaréxica ,ahí espatarrá de cuerpecillo malformao presente.Por aquel entonces le traía al pairo fomentar la melanosis de caballo que tiene.
 
Letizia Conzeta recuperará de su fondo de armario alguno de sus elegantes looks para ir a la playa con el que pasar desapercibida entre los turistas de Benidorm, que le transportará a sus veranos familiares en Torrevieja


0F817205-C90A-4503-A856-5FEEEC453C75.jpeg
 
La última vez que recibió a personas sordo-ciegas en Zarzu fue patético. Las empujaba para acomodarlas, las traía, las llevaba... a mí me produjo una mezcla de lástima, indignación y vergüenza ajena. Espero que vaya medicada adecuadamente para evitar semejante espectáculo. O al menos que alguien ponga un freno a su maltrato y falta de sensibilidad.
 
Primicia: Letizia se va la semana que viene a Benidorm, aunque no a la playa
N.TIBURCIO

21/06/2018 14:33 - Actualizado: 21/06/2018 14:34
Tras descansar más de cinco días seguidos a su vuelta de Estados Unidos, doña Letizia retomará su agenda institucional la próxima semana y lo hará en un turístico destino, La Reina se desplazará hasta Benidorm, conocido por albergar los viajes de jubilados o las juergas de los más jóvenes. La esposa de Felipe VI actuará comopresidenta de honor de un congreso mundial de sordociegos y ya ha confirmado a la Federación Española de Asociaciones de Personas Sordociegas (Fasocide) su asistencia.

El acto se desarrollará en el hotel Bali, un resort de cuatro estrellas que se encuentra a pocos pasos de la playa. Con 52 pisos, es el hotel más alto de Europa y su precio por noche es de 126 euros por noche. Sin embargo, la Reina no dormirá allí, ya que una vez termine el evento regresara a Zarzuela, lo que es una verdadera penas pues nos habría encantado ver a doña Letizia paseando por el largo paseo marítimo lleno de locales y restaurantes.

el-hotel-bali-de-benidorm-booking.jpg

El hotel Bali de Benidorm. (Booking)
Seguro que al ver las playas de la costa blanca doña Letizia no puede evitar acordarse de los veranos que pasó allí, concretamente en Torrevieja, donde sus abuelos maternos tenían una casa. Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez compraron un apartamento en la ciudd y solían pasar sus veranos acompañados por sus nietos, entre los que estaban Letizia y sus hermanas o el primo 'traidor', David Rocasolano.

Un día después de su visita a Benidorm, Letizia pisará por primera vez Cataluña tras el 1O y el desafío independentista. Don Felipe ya lo hizo hace unos meses con motivo del Mobile World Congress de Barcelona, cuando la situación todavía era más complicada. Los Reyes tienen previsto entregar los premios princesa de Girona el jueves -sin la presencia de Leonor- y asistir a los foros para la juventud el viernes.


Normalmente, estos actos se celebraban en el Auditorio de la ciudad catalana; sin embargo, la CUP se ha opuesto a que se siga haciendo allí y está por ver dónde se llevará a cabo finalmente. Las últimas noticias que teníamos es que los hermanos Roca habían ofrecido uno de sus locales para el evento, pero aún está por confirmar.

gra546-girona-29-06-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-acompanados-por-la-ministra-de-sanidad-y-servicios-sociales-dolors-montserrat-i-y-el-presidente-de-la-generalitat-carles-puigdemont-d-a-su-llegada-a-la-entrega-de-los-premios-de-la-fundacion-princesa-de-girona-fpdgi-hoy-en-el-palacio-de-congresos-de-girona-efe-robin-townsend.jpg



Es bueno volver a tus raíces.
 
Back