Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

Mira que tiene infinidad de vestidos, faldas, blusas, pantalones, zapatos...¿por qué hace esas combinaciones tan horribles? ¿Por qué se empeña en llevar ese tipo de pantalón que le queda como un tiro?
A veces es mejor repetir un vestido o un top y falda bonitos, que estrenar algo feo. Lo mismo que combinar en plan original, pero absurdo.
El resultado es que no se ve ni elegante, ni estilosa

Dicen que se enfadó porque hicieron fotos a sus hijas entrando en el cole, pero ella se fotografia con otros niños. Pues muy mal.
Así es, va fatal; con respecto a sus hijas exige privacidad y quiere controlar todo lo referente a ellas , pero para usar a la gente, situaciones, lugares, niños etc para tomar fotos y para alabar su imagen, ahí no le importa en absoluto.
 
[QUOT"Oriane, post: 11013345, member: 57025"]
¡Que estilo! Toda una reina...parece una broma.

La que parece una reina es la de blanco, que no se si es del Gobierno Navarro o la directora: que tipazo.
Y no tiene 20 años.
[/QUOTE]
Así es, toda una dama, sin título real pero si parece toda una Reina, a diferencia de la sí es pero que no lo parece.
 
Me da impresión verla tan delgada y con afán de mostrar huesos


El top es horrible, tendría un pase sin ese cinturón que parece un harapo arrugado. El estampado príncipe de gales con alpargatas, por muy negras que sean, fatal. El culotte con alpargatas atadas a los tobillos y esas cuñazas, le hacen parecer un elfo. Ya tiene outfit para la noche de Reyes. Hoy no me gusta nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
389
Back