Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

Eres. terriblemente ofensiva con esas niñas , y únicamente lo haces para resaltar a tu reina , que va hecha una payasa como ella frecuenta , y te viene muy bien que haya niñas ahí para poder poner el foco en ellas.

Hablando de educación lo que deberías hacer tu reina es quedarse en casa después de haberle transmitido Chivite que no son bien recibidos , como hace unas semanas , ha sido suficiente ese motivo para tener que ir. necesariamente sin poder inpedirlo , aunque públicamente I - E de Navarra haya dicho en una nota OTRA. VEZ que no quieren su visita ..........le han tenido que buscar un pueblo ad hoc , para visitar , donde viven habitualmente todos los temporeros del esparrargo ósea foráneos , y han tenido que suspender la visita al de al lado San Adrian , pueblo normal , porque allí no la recibían bien .

Esta claro que lees lo que quieres. He comentado en otro mensaje anterior que no me gusta como va Letizia (que por cierto mas de una vez he dicho que no me gusta y tambien la critico bastante) y para nada he querido ofender a las niñas, sino que digo que no me parece bien ir como va alguna -que tambien he dicho cual era- y he dicho que PREGUNTO si hay conductas de vestuario para los colegios.
Si decir que no me parece bien ir en shorts tan cortos y top corto a un colegio te parece ofensivo.... No me he metido con ellas, no se que habras leido para entender que soy "terriblemente ofensiva"

Cuando fueron al centro educativo de Palma no hable de ningun joven ni de como iban vestidos. En esta ocasion me ha llamado la atencion porque precisamente se ha criticado que Leonor y Sofia llevaran la falda corta en su vuelta a clase (cuando tampoco son las unicas que la llevan asi)
 
Última edición:


No se si pones las capturas para darme la razon o no, pero vamos, esto es asi de antes que apareciera VOX. Tengo compañeras que han hecho practicas en colegios/institutos publicos y veian como no corregian las faltas en castellano "por no ser importante", o que las asignaturas que por norma tenian que darse en castellano las daban en catalan y ningun problema. O contar mal en un examen que Baleares son islas españolas del Mediterrano.
Incluso ha habido denuncias porque los examenes de la EBAU los ponian solo en catalan sin opcion a hacerlos en castellano.
 
Este gente va a su bola, le importan un pepino los hijos de otros y todo lo demás. Después de la quema de la foto de toda la familia durante la Diada, esta mujer debería de evaluar si eso es irrelevante y que la nena se acostumbre a ver sus fotos quemadas.

Que panda XD !

Que la nena se acostumbre a ver sus fotos quemadas?
 
Qué lástima que los alumnos no lleven uniforme, y qué mal vestidos van todos, incluso algunas chicas van muy vulgares, incluso ordinarias.

Es al unico colegio al. que ha podido ir la choni reina ? se lo ha elegido Chhivite ........después de tanta insitencia. por. poner. los. pies. en territorio foral .......a tal Señor. tal honor ....

Con los colegios. que hay en Pamplona !!!! No la llevan , porque será ?.?
 
Es al unico colegio al. que ha podido ir la choni reina ? se lo ha elegido Chhivite ........después de tanta insitencia. por. poner. los. pies. en territorio foral .......a tal Señor. tal honor ....

Con los colegios. que hay en Pamplona !!!! No la llevan , porque será ?.?

No entiendo nada.

Aparte del rechazo hay una normativa que nos trae y nos lleva, pero que hace especial hincapié en las no aglomeraciones limitando posibles reuniones a diez personas. Aquí no se cumple nada de eso. Y vuelvo a decir que no lo entiendo.

Amagoia, dices que es el único colegio a que ha podido ir. La verdad es que ignoro las características de dicho colegio, pero sean las que sean no me explico como no se ha rebelado por esta visita.

¿Ha sido impuesta? O más bien ¿estaban encantados con ella?
 
No entiendo nada.

Aparte del rechazo hay una normativa que nos trae y nos lleva, pero que hace especial hincapié en las no aglomeraciones limitando posibles reuniones a diez personas. Aquí no se cumple nada de eso. Y vuelvo a decir que no lo entiendo.

Amagoia, dices que es el único colegio a que ha podido ir. La verdad es que ignoro las características de dicho colegio, pero sean las que sean no me explico como no se ha rebelado por esta visita.

¿Ha sido impuesta? O más bien ¿estaban encantados con ella?


Esta visita ha sido exigida por parte de. Casa Real .
El Gobierno de Geroa bai ( pnv navarro) , decidio que el premio Principe de Viana , era un acto civil a instancias de el Gobierno Foral donde el protagonista es el homenajeado , que ha sido digno del galardón , y no a lugar a que lo entreguen los monarcas , sino los representantes del pueblo.
Así se evitaba la pressencia de los Borbones , y que se sienten en el monasterio de Leire , como si de. verdad le correspondiera el título de Princesa de Viana a la heredera de España , cuando no es asi , porque el título esta vinculado a La Corona francesa .Es Rey de Francia y de Navarra.
Se lo han tenido que tragar porque la Chivite ha estado firme , gobierna con apoyo de nacionalistas .

Como contrapartida, han exigido otro acto institucional , y le han organizado esta visita , que para mi es una encerrona , porque ese pueblo, en fin, como y’a he dicho la mayoría de poblacion son recolectores de espar y no es ni de lejos representativo de nada ni de la cultura ni de Navarra.

izquierda / Ezquerra , hizo un comunicado rechazando. la visita real , por lo que cabe pensar que ? habrá habido tensiones , y al final la han llevado ahí , donde visiblemennte se ve que nadie le hace caso , por su
empecinamiento .
 
En Navarra la formación política de Izquierda-Ezkerra (Izquierda Unida, Batzarre) rechaza la presencia de la reina Letizia en el acto de apertura del curso escolar 2020-2021.
Izquierda-Ezkerra ha registrado una Declaración Institucional en el Parlamento de Navarra en la que solicita que la Mesa y Junta de Portavoces rechace la presencia de la Reina Letizia en el acto de apertura del Curso Escolar 2020-2021 que tendrá lugar el próximo lunes en centros educativos de Milagro y San Adrián, y muestra su apoyo al profesorado, alumnado, personal no docente y familias, únicos y verdaderos protagonistas todos ellos del inicio del próximo curso escolar.
Izquierda-Ezkerra ha registrado una Declaración Institucional en el Parlamento de Navarra en la que a lo largo de tres puntos solicita que la Mesa y Junta de Portavoces rechace la presencia de la Reina Letizia al acto de apertura del Curso Escolar 2020-2021, solicita la convocatoria de un referéndum en el que el conjunto de la ciudadanía del estado pueda decidir democráticamente el modelo de Jefatura del Estado, y muestra su apoyo al profesorado, alumnado, personal no docente y familias, únicos y verdaderos protagonistas todos ellos del inicio del próximo curso escolar. “Hoy mismo hemos conocido por la prensa que la reina consorte visitará el próximo lunes el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro y el Instituto de Educación Secundaria Ega de San Adrián, lo cual nos parece que lejos de poner el foco en los y las verdaderas protagonistas del inicio de curso, representa un mero e innecesario acto de enaltecimiento de la monarquía, en un momento más que delicado para la institución”, han indicado.
La coalición formada por Izquierda Unida y Batzarre ha registrado igualmente una Petición de Información en el Parlamento de Navarra en la que pregunta al Gobierno de Navarra qué institución y con qué finalidad ha invitado a la Reina Letizia al acto de apertura del Curso Escolar. “En estos momentos la dotación de recursos económicos, humanos y materiales suficientes a la red pública ha de ser la principal preocupación educativa de las instituciones públicas, y actos como este se nos antojan totalmente innecesarios”, han indicado.
La organización de izquierdas ha concluido mostrando su apoyo al profesorado, alumnado, personal no docente y familias, únicos y verdaderos protagonistas todos ellos del inicio del próximo curso escolar. “El éxito del próximo curso no va a depender de las visitas de reyes o reinas, sino del esfuerzo e implicación de todos los agentes educativos implicados, que si ya realizaron una excelente labor durante el final del pasado y atípico curso, no nos cabe la menor duda que de igual manera actuarán en este también atípico y peliagudo inicio de curso,” han indicado.
Pamplona – Iruñea, a 8 de septiembre de 2020.
Gabinete de Prensa de Izquierda-Ezkerra.

Comparte esto:
 
Pegas??
Mi hijo es posible que esté contagiado de covid y yo me paseo por un colegio a mover la mano,y saludar??

Sin saber si yo tb lo estoy.????
yo es que creo que ayer la familia felíz ya sabía que eran los 4 negativos
ellos prioridad absoluta!!!! que para eso tienen mas privilegios que nadie
fíjate que me cae mal...pero no creo que tuviera el cuajo de hablar con niños sin saber si su hija es positiva o ella....sería ya demasiado...
por cierto mira con una cara de asco a las adolescentes...debe decir menos mal que mi leo es rubiZima y delgadita...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
389
Back