Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

Pues hoy podía ir mucho más mona pero no le pone interés...letis tiene una chaqueta estilo vaquera con pespuntes entallada preciosa que traté de buscar y no hubo manera...
El año pasado, creo, qué tiempos, cuando fue a ver a su suegro al hospital llevaba pantalón blanco y esta chaqueta. Iba bien ya que le gusta la comodidad (¿?)
 
Es que no puede ser.
Aún con cubrebocas, puedes percibir su pésima actitud.
Podemos percibir sus muecas, su boca torcida.....

Y no, no puedo entender esa presunción de brazos.. se ve horrible. Ya quiero saber quién es su entrenador porque le tiene el cerebro lleno de estupideces.
 
Con la posición de los pies en la segunda foto anduvo hasta poco despues de casarse, incluso con falda. Luego le enseñaron a andar cerrando las piernas. Pero antes espatarrada incluso al andar.
Cierto lo que dices.
Es cosa de familia, a todas les entran siete gatos peleando entre las piernas en cuanto no están pendientes de la postura (que como no lo han mamado, es casi siempre).
 
Ya que se ha comentado el largo de las faldas de Leonor y Sofia... que hay de la indumentaria que llevan las chicas que estan detras de Letizia en algunas fotos??
Entiendo que un colegio lleva uniforme y el otro no, pero digo yo que debe haber un codigo de vestimenta o algo....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back