Acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 7, 2019

En Noviembre del pasado año con la 1ra dama de China:

casa-real4-z.jpg

En esta imagen se puede ver cómo le alargan la figura mediante photoshop. Queda tan desproporcionada.
 
De perfil, se le ve la nariz operada, la barbilla rebanada y la boca artificial.Tan poco natural que se parece a todas las que le hicieron lo mismo, parecen hermanas.Con no asumir su nariz y su mentón y adelgazar tanto, perdió su personalidad. En las fotos la hacen más alta que les saca a todos media cabeza, y ya como si fuera un extraterrestre.Menos natural es de todo, hasta en el discurso.Quien dice que ahora está más guapa,no miente,pero ¿ a que precio?
Sus hijas menos naturales serán todo, nadie les va a enseñar a serlo. Cuando las sacan es como si libraran una batalla, contra no sabemos quien.Yo creo que no merece la pena vivir con esta actitud y de esa manera.
 
Última edición:
Y también ordinarias y seniles. Enseguida llegarán los rellenos de mano con ácido hialurónico, que las tiene muy descarnadas y dan dentera.
Pues en puesto de tanto relleno,¿ no sería mejor coger unos kilos?
yo tengo más años y nunca he tenido asi las manos ni cuando estaba super delgada con muchos menos kilos.
Es que no tiene buena percha, ni buena fabrica, ni genes , ni nada.Parece un molino de viento andando
 
Back