Acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 7, 2019

vestido es de mala calidad, es cursi,
A mí el vestido me gusta, por lo menos de lejos, no sé qué cerca tendrá, igual tiene una teluja fea, no se, pero le favorece. Los zapatos no me gustan y el bolso ni me he fijado, no debe ser nada especial. Yo me hubiese puesto los complementos, al menos los zapatos, de un color de las flores del vestido.

Es un evento de la Cruz Roja, ella debería ir bien vestida pero más sobria no con esos bordaditos absurdos de pajarracos y ramas. Se trata de vestir para la ocasión, esencia de la elegancia. Ir overdressed es tan ridículo como ir hecha una zarrapastrosa. Todo a su medida .
 
¿Dices diva ?... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:woot: Zi , diva!-, zegún ella- & zuz notablezz dezajuzzztezzz exiztenzialezzz y mentalez tipo : quién zoy? De dónde vengo? A dónde voy? . A veces se le dispara a Zizi emperatriz, a girl scout, a Madame Bovary , a Luis Pasteur, a Mata Hari, a Dolly Parton, a la Pataky, a Jacqueline Kennedy, etc,etz. En ésta oportunidad se le disparó a:wacky: Luz, kámara, ackkzión !!! y encarna a la Desmond :wacky:! (n)aunque podría ser que Zu intención haya sido otra, - parecer " una reina" - ? y su idea para parecerlo sea tener que estirar el kogote , levantar la nariz y sonreir con kara de perdona vidaz ??? .Reina : Es el papel que peor le sale.:woot:
 
:woot: Zi , diva!-, zegún ella- & zuz notablezz dezajuzzztezzz exiztenzialezzz y mentalez tipo : quién zoy? De dónde vengo? A dónde voy? . A veces se le dispara a Zizi emperatriz, a girl scout, a Madame Bovary , a Luis Pasteur, a Mata Hari, a Dolly Parton, a la Pataky, a Jacqueline Kennedy, etc,etz. En ésta oportunidad se le disparó a:wacky: Luz, kámara, ackkzión !!! y encarna a la Desmond :wacky:! (n)aunque podría ser que Zu intención haya sido otra, - parecer " una reina" - ? y su idea para parecerlo sea tener que estirar el kogote , levantar la nariz y sonreir con kara de perdona vidaz ??? .Reina : Es el papel que peor le sale.:woot:



Ozea ez un cozta y pegaz ....aprendiz de mucho, master en nothing.
 
Vamos a ver, Lety jamia, ese vestido es una mierda.
Enseñar la piel de la cintura es incalificable más que nada porque la tienes muy muy muy FEA.
Da grima.

Y da gracias por la existencia de este foro, es publicidad para ti. Publicidad gratis.
Todo este largo tiempo que no he leído aquí me había olvidado de tu existencia.

Cotilleando regala publicidad a todas las monarquías.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back