Acto conmemorativo del Día del Cooperante. Septiembre 8, 2020

Yo la veo desinflada, flaca como un palo, fue casi siempre.
perdió tono muscular. los brazos de boxeador no están.
 
Para salir con esas infulas pues se hubieran quedado de vacances que los casoplones en los que viven les permiten pasar 15 días sin cruzarse..... Uffffffffffffffff a ganarse el pan y a trabajar por España aunque ahora se les complica porque lo de Dientes, Dientes... que es lo que les jode... no corre... con lo de los barbijos...... ufffffffffffff
 
Es impresionante la maldad y el enojo que transmite por los ojos. Da cosita verla
vl1Q3r.gif
Una de las consecuencias del COVID es que con la mascarilla el foco de la cara de las personas está en los ojos, y verdaderamente los ojos son el espejo del alma. En mi vida profesional y personal es muy interesante observar a la gente y sentir lo que transmiten con las miradas. Desde el cansancio a la calidez pasando por el enfado, también se aprecia más la gente que no mira a los ojos. En LO se ve una falta de interés en todo lo que no sea ella y nada de empatía o calidez humana.
 
La reina Letizia recupera un vestido de Zara que lo tiene todo

Para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante, doña Letizia ha lucido un vestido azul marino que le queda de 10.

Ver el archivo adjunto 1595577
La reina Letizia. (LP)

N.TIBURCIO
ACTUALIZADO: 08/09/2020 17:49


Tras un único acto la pasada semana, en la que fue su vuelta al trabajo, doña Letizia ha regresado a la agenda con un compromiso que ha llevado a cabo junto al Rey. Sus Majestades se han desplazado hasta el madrileño palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante, un evento para el que la Reina ha recuperado de su armario un vestido de Zara que nos tiene enamorados.

Todos los 8 de septiembre, los actores de la Cooperación Española conmemoran el Día del Cooperante en honor a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del planeta. Un acto que los Reyes han querido apoyar con su presencia, intentando de esta manera adaptar la agenda a la nueva normalidad.



El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha apostado por un diseño de Zara realizado en tweed azul navy, con un favorecedor escote barco.

Un vestido con bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino para marcar silueta.

La creación de Inditex pertenece a la colección pasada y su precio inicial era de 49,95 euros, aunque de rebajas pudo adquirirse por 19.

La Reina estrenó el vestido en una jornada de audiencias en julio de 2019 y lo repitió unos meses después, en la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer.

Como ya hizo entonces, doña Letizia ha combinado el diseño con los salones destalonados en ante azul marino de CH Carolina Herrera que también tiene en otros colores.

La cartera de mano, igualmente azul, también es de la diseñadora venezolana, el modelo Baret.

Como joyas, doña Letizia ha optado por unos pendientes de aro de forma irregular de Massimo Dutti cuyo precio es de 25,05 euros. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam, realizado en plata contrachapada y bañado en oro amarillo.

Volveremos a ver a la Reina el próximo jueves, cuando presidirá la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer como su presidenta de honor.



La Reina. (Limited Pictures)

La Reina. (Limited Pictures)

Le queda de 10 penas...
El trapo de Zara, de mala calidad, de tela que pica solo de verla, mal cortado, mal cosido, que hace picos raros en el bajo y no le asienta bien de sisa ni de escote.
pena...
 
Back