Acto conmemorativo del Día del Cooperante. Septiembre 8, 2020

Videos



Ellaaaa, elogiando el papel del cooperante y sus capacidades con un presupuesto recortado... sabiendo que casa real se subió el sueldo el año pasado. Menudo cinismo.



Él, soporífero como siempre. De hecho los dos son muy pesados hablando; ella, por redundante y hablar de ella; él, por su acento prosódico y falta de ritmo... parece que se acaba de levantar y le han avisado que tenía que cerrar un acto (8 minutos para hacerlo!!! Seguro que tarda menos en correrse).
 
Que dos petardos, Buenos para nada, ella una yoyos, (porque yo porque yo) , y el con una pinta de guevazos, de preocupar. Y no es una cuestión que en este momento me haga gracia, no son buenos tiempos para inútiles caros como estos
 
No solo en los huesos, sino también llena de botox. No hay más que mirar las cejas para darse cuenta. Es curioso, pero la mascarilla potencia el efecto porque destaca los ojos y se nota más que lleva botox. Respecto a las canas: yo soy una defensora de ellas, pero claro, parecen artificiales, aunque no lo sean, porque no hay correspondencia con el resto de la imagen que proyecta, que debido a los retoques estéticos, musculación, etc... es un poco artificial. Naturales me resultan en Felipe, pero no en la reina.
 

Ya lo que le faltaba Hacer con el boli minuto desde el 1:08 al 1:25 sin parar....que educación......la clase está en los detalles...que falta de respeto y de estar
8E03B0AB-331A-46CB-842F-FC397E753F4F.gifC18DCA9E-AEB0-4FDB-A23E-67F415B36B2C.gif
 
No veo muy apropiado para el acto en sí y por la hora, ir enseñando hombros. No me gusta.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back