Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press


Este video demuestra que ella más que florero es una pobre merde, nadie la habla, nadie la mira, sonríe como lesa, no sabe realmente que hacer...acá queda muy claro que ella no es nadie....pobre tipeja, al poner la cabeza en la almohada ella sabe que siempre será una don nadie arrimada por el calzonazo que se mando y nada más....que a ganado nada ser una triste y pobre.
Ver desde el minuto1:33 va tiesa como palo
1:44 Solo la habla el comodador de las silla
2:47 Toma el clutch lo abre... ¿para que no se?....es nerviosismo e inseguridad, esta histérica.
Y de ahí en adelante está más sola que novia abandonada en una iglesia, también vean la cara y las miradas de Felipe hacia ella la fulmina. Realmente esta mujer lo avergüenza una y otra vez.
Educativo el video
 
Última edición:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solo consegúamos fotos de Letizia poniendo morritos. O con los ojos a medio cerrar. O bizca. Qué desesperación.</p>&mdash; Patricia Tablado (@Patchgirl) <a href="">30 de mayo de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Lamento el desorden de los mensajes de twitter. Los comparto en el orden en que están escritos, me parece que la persona sí trabajaba en el telediario,por lo que cuenta al final y al inicio.
 
y839NR.gif
Que hombruna es parece que reta al Sr. a golpearse. Feli feliz con este macho.
 
De casualidad he encontrado el vestido perfecto que hace juego con el "peinado" de bolas de la Rocasolana. Además tiene el largo...corto...que adora ponerse FictiZia, con las mangas largas -muy adecuadas para el tan caluroso verano que estamos pasando - y su color fetiche de otras temporadas.

la-robe-santon.jpg

fr-di1233-0040-jpg.522575
 
Back