Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Su táctica siempre ha sido jugar a TRES bandas, para inquietar al amante. Me explico, algo pseuserio con Guerrero y catre con Jim, algo pseuserio con Guerrero y catre con González, algo pseudoserio con Tejera y catre con el preparao etc.......estos catres horas antes del oficial, y amenazando que venga el titular a buscarla.
 
Su táctica siempre ha sido jugar a TRES bandas, para inquietar al amante. Me explico, algo pseuserio con Guerrero y catre con Jim, algo pseuserio con Guerrero y catre con González, algo pseudoserio con Tejera y catre con el preparao etc.......estos catres horas antes del oficial, y amenazando que venga el titular a buscarla.

Muy atinado tu comentario. Y yo creo que ahora no puede hacer el jueguecito y por eso anda tan cabreada y frustrada y enloquecida cuando se ve cerca de algún tío apetecible. Felipe debe andar triscando en otras praderas y ella se ha quedado en medio de todo, congelada, limitándose a disfrazarse y hacerse Paj*s mentales (perdón por la ordinariez) creyendo que es super sexy pero luego na de na. Pura soberbia y vanidad insatisfecha. Encima ya ni la odiamos, solo nos carcajeamos con ella.
 
Mucho hablar de la Leti, que es una petarda que nunca defrauda. Nada nuevo bajo el sol.

Yo quisiera insistir en el papelón que ha hecho el titular del chiringuito. Qué gran educación la del gran preparao de las Españas, el gran jefe del estado español, sacando los apuntes del discurso en la mesa y leyéndoselo, seguro que por primera vez.
No sé qué es peor, si que se lo prepare en la mesa, delante de todos, o mostrar que espera al último segundo para leérselo. BOCHORNOSO.
 
Y ya que a ella le gustan las trenzas y las burbujas, le encontré este modelito para su próxima aparición:

rycR5pbMb_930x525.jpg
 
DESPUÉS DECÍAN QUE FELIPITO EL BOBON SEXTO ESTABA PREPARADO, PARA QUE?? ESO DE SACAR CHULETAS Y DE AHÍ LEER UN DISCURSO, NO ES NORMAL DIGO YO. YA NI TUVO GUSTO EN ELEGIR BIEN. PIENSO QUE TENÍA MUUUCCCHAAAA PRISA PARA CAGARSE Y ELIGIÑO A LA PEOR, DESDE LUEGO, VEÍA A LAS HERMANAS CASADAS, ALGUNOS AMIGUITOS CASADOS. Y ÉSTE PENSÓ YA ME TOCA!!
 
A saber cual era la intención pero es ridiculo que a una reina se le note tanto la necesidad de epatar. No digo que tenga que ser como antes que ni podían cambiar de peinado pero lo de esta coleta es ya una pasada. Es lo más parecido a ésto
Ver el archivo adjunto 523632BOLASSSSSS Chinasssss....... que sirven para el gustirrinin y para fortalecer el suelo pélvico pero no para llevar en el pelo:mad::mad:
Jo, que cochinada:cautious::yuck:............Oshe, las hay con lucecitas?:whistle::LOL:
 
Última edición:
Ahi esta el detalle: el vestido que: "estara a la venta la temporada proxima"
Ah! Mija ! es que se tiene que poner lo que aun No esta a la venta.
Tiene que andar al ultimo grito de lal moda!..., y en su caso no debiera hacerlo.
Se pone en ridiculo. Si fuera mi amiga cercana o mi hija yo la aconsejaria en mejores maneras!
La próxima temporada? ahhhhhh ahora se entiende todo. Cotis, esto es lo que debió ocurrir: en el último desfile de NR el panel de 'clientas de prueba' debió coincidir en marcar este modelito 'cielo-gris-estrellado':sneaky: como 'el que nunca comprarían' y la firma decidió deshacerse de este y encima sacarle tajada, así que se acortó y pegó de cualquier manera el dobladillo, y se le dijo a la choni que era un modelo exclusivamente pensado para ella, y el resto es historia:sneaky:...
 
El Mundo Orbyt.

POR BEATRIZ MIRANDA

03/06/2017

LETIZIA SE CREE KENDALL JENNER

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
¿QUIÉN?

LA REINA. ¿Quién si no?

En efecto, lo ha vuelto a hacer. Liarla con un peinado. Es decir, dejarse embaucar por su peluquera, Luz Valero. Ya lo comentábamos hace unas escasas semanas cuando la consorte se fue de viaje oficial a Canarias y sorprendió a todos con una extraña trenza en la frente que parecía sacada de una pastelería. Esta vez se ha propuesto llamar la atención de la prensa en el 60 aniversario de Europa Press con una coleta de burbujas, el peinado de moda entre las celebrities.

¿DÓNDE?

ESPAÑA NO ES LA GALA DEL MET. Olivia Wilde, Blake Lively y Kendall Jenner son algunos de los bellesones que han lucido la bubble tale en alfombras rojas y no en encuentros institucionales leñazo. Pero Letizia no va a ser menos. Su vida es una pasarela. Es verdad que no suele cambiar mucho su silueta a la hora de vestir, siempre fiel a Felipe Varela, a la falda lápiz, a la manguita francesa y al guipur. Donde se arriesga, y mucho, es en trasuntos capilares. Quizás se trate de propuestas arriesgadas de Luz Valero que la Reina sopesa y al final acepta, pero probablemente se trate de una iniciativa suya, una nueva forma de dar que hablar y diferenciarse por su modernidad entre el resto de consortes europeas. A Letizia le gusta hacerse notar y parece asumir con deportividad su condición de mujer-florero para muchos medios. La información que trasciende de ella es eso, siempre lo mismo, una auténtica burbuja. En esta ocasión su enésimo vestido del grupo Puig (hoy Nina Ricci, mañana Carolina Horreur... etc).

¿CÓMO?

REINA POSTIZA. Estos días han cundido los tutoriales para hacerse la coletita de marras. Pero en el caso de Letizia parece que es postiza, ya que tendría que tener la melena muy larga para poder cardarse el pelo y conseguir este efecto. Suya o no, la coleta es una obra de arte oriental, como los jarrones chinos. Toda una metáfora.
Muy de acuerdo con la articulista pero que revise su inglés antes de publicar, pues es 'tail' no 'tale'...aunque historia ha tenido la coletita de marras
 
Back