Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

IMG_3365.JPG
Sugiero esta tiara chic a juego con los choricillos de trenza.
A juego y llamativa: a su gusto!!!
Vanguardista y pega con toda su gama de colores.
 
Yo, la veo con ella puesta, es tan alegre que se diría hecha para ella "mimma"
 
La perfecta imagen del quiero y no puedo

europa-press-agency-jpg.522583

¡Ambos!
Felipe tampoco puede...ser Rey.
Tantos años con la curiosidad de esperar a ver qué ofrecía...¿y?
 
Ese bajo está pegado con pegamento para ropa. No está cosido...no puede ser más cutre la tía.
¿Se sabe si llegaron tarde?Para mí, ella se dio cuenta -como bien dijeron- que el largo del vestido-joya:rolleyes: no correspondía y lo hizo en el auto antes de bajar. Hace mucho reciclado, mucho bricolage.
 
Yo te explico, Eleonora: es que después del "jódete affair" y alguna otra salida de tono/desprecio/insulto en público entre ellos, y viendo que ella es un poquito dura de oído para los idiomas, se han decantado por la telepatía. Así que esas posturas y miradas que se aprecian en el vídeo no son sino una apasionada conversación sobre obras maestras de la literatura barroca, afición de ambos sobradamente conocida, aderezada con numerosas palabras de amor y mutua admiración.
Y hay que reconocer que se les da bien, a los cabro**s :woot::woot::woot::woot::woot:

Leer este post anoche desde el celu y no poder comentarlo, hizo que los míos llamaran a la medicina prepaga y me tomaran la presión y me hicieran un test neurocognitivo. Las carcajadas se oían hasta Perú. Pero al mismo tiempo p*****a por no poder postear.
Finalmente me dieron una sustancia endovenosa, no recuerdo qué, y me dormí babeando.
Son-lo-Más.(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
El Mundo Orbyt.

POR BEATRIZ MIRANDA

03/06/2017

LETIZIA SE CREE KENDALL JENNER

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
¿QUIÉN?

LA REINA. ¿Quién si no?

En efecto, lo ha vuelto a hacer. Liarla con un peinado. Es decir, dejarse embaucar por su peluquera, Luz Valero. Ya lo comentábamos hace unas escasas semanas cuando la consorte se fue de viaje oficial a Canarias y sorprendió a todos con una extraña trenza en la frente que parecía sacada de una pastelería. Esta vez se ha propuesto llamar la atención de la prensa en el 60 aniversario de Europa Press con una coleta de burbujas, el peinado de moda entre las celebrities.

¿DÓNDE?

ESPAÑA NO ES LA GALA DEL MET. Olivia Wilde, Blake Lively y Kendall Jenner son algunos de los bellesones que han lucido la bubble tale en alfombras rojas y no en encuentros institucionales leñazo. Pero Letizia no va a ser menos. Su vida es una pasarela. Es verdad que no suele cambiar mucho su silueta a la hora de vestir, siempre fiel a Felipe Varela, a la falda lápiz, a la manguita francesa y al guipur. Donde se arriesga, y mucho, es en trasuntos capilares. Quizás se trate de propuestas arriesgadas de Luz Valero que la Reina sopesa y al final acepta, pero probablemente se trate de una iniciativa suya, una nueva forma de dar que hablar y diferenciarse por su modernidad entre el resto de consortes europeas. A Letizia le gusta hacerse notar y parece asumir con deportividad su condición de mujer-florero para muchos medios. La información que trasciende de ella es eso, siempre lo mismo, una auténtica burbuja. En esta ocasión su enésimo vestido del grupo Puig (hoy Nina Ricci, mañana Carolina Horreur... etc).

¿CÓMO?

REINA POSTIZA. Estos días han cundido los tutoriales para hacerse la coletita de marras. Pero en el caso de Letizia parece que es postiza, ya que tendría que tener la melena muy larga para poder cardarse el pelo y conseguir este efecto. Suya o no, la coleta es una obra de arte oriental, como los jarrones chinos. Toda una metáfora.
 
Letiz tiene pinta de ser una frígida del copón. La típica que en la cama es actriz por**, prost*t*ta, pero fría y sin pasión, un trozo de carámbano. Eso encoña al principio, a la larga frustra a los hombres (aunque ellos no lo sepan y sea algo subconsciente), pero andarán frustrados mirando escotes y piernas, se atrevan/puedan a materializar más o menos...siempre les faltará algo.
Para "enganchar" a un hombre a todos los niveles hay que ser sacerdotisa tántrica. Hay que abrirles el corazón, la coraza, inocularles el virus del amor del cual solo las mujeres somos portadoras. Hay que ser su complemento, la naturaleza que les falta y buscan (también sin saberlo), no darles más de lo que ya tienen (sobre todo alguien como Feliz-pito).

¡Bingo! Siempre he pensado que la atracción de Leticia para los hombres reside en que da la impresión ser de hielo y algunos hombres, los pobres, sueñan con ser los que la derritan con fuego. Más viejo que comer. A la larga, aburre.
 
¡Bingo! Siempre he pensado que la atracción de Leticia para los hombres reside en que da la impresión ser de hielo y algunos hombres, los pobres, sueñan con ser los que la derritan con fuego. Más viejo que comer. A la larga, aburre.

Ella más íntimamente, ya me entiendes, es como una explosión rápida y descontrolada. Sin preliminares, explota, hace boom y después se acabó. Después queda lo que hay, su naturaleza fría, nerviosa y muy dañada.

Atrae mucho a los hombres pero los desgasta muchísimo desde el principio. Es muy masculina íntimamente, se ha visto además cuando se pone en plan ligoteo que es como un puto tío, sin ninguna sutileza. Sutil no existe en su vocabulario. Es como si fueran homosexuales y estuvieran con otro homosexual, pero son hombres que están con una mujer (no se si me explico).

Es lo que ellos ya son, algo que atrae pero cansa y sobre todo desgasta muchísimo. Es como casarte con un monstruo chupasangre. No suma solo resta, no aporta, extrae. Ella quema por un segundo pero no calienta ni templa. Tiene el mismo gusto que si te comes algo que quema por fuera pero está frío por dentro. Porque tenías mucha hambre, mucha prisa y lo calentaste a tope pero un segundo nada más. Es ese tipo de "placer". El placer para ella es así, en todo. Para un hombre es un desgaste tremendo. Para ella locura pura y dura, además es como una droga que necesita que retro-alimenta su desequilibrio.

No me extrañaría nada que el prepa prefiera auto-satisfacerse que acostarse con ella (al final es lo mismo pero sin tener que aguantarle las neuras). De ahí que se la vea tan necesitada/alterada.

Lo dijo muy claro su ex auto-apodándose "el hombre abreviado".
 
Back