Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

images


Pa la próxima algo más elaborao!! Que tres bolas despeluchadas las hace cualquiera!

Ahí va algo más elaborao;)
upload_2017-5-31_20-29-24.jpeg
DSC_3116B.jpg
images
images
images
DSC_3132G.jpg
Bubble-ponytail-cola-de-caballo-sujetada-por-partes-19..jpg

Ya paro.
La última me parece muy del gusto de la leti:rolleyes:
 
Nadie habla con ellos (Gracias Maga, te tomo prestadas las fotos)
690401488-jpg.522628


y se miran como si se tratase de un duelo del lejano oeste. A ver quién dispara antes. Seguro que ella que bien se ve que tiene un buen par de razones.
690401574-jpg.522626

Qué ordinaria con esas dos bolas que lleva implantadas apretadas bajo el punto del vestido Con la ropa tan bonita que hay, con todo los medios que tiene, si nada que hacer mas que acicalarse y cada día va peor
 
Chiquilla como vas a ir a la oficina tirando del ruedo del vestido casi a los tobillos, con un vestido de punto con mangas cortas, serias la risión a la hora de la máquina del café

Me encantan los vestidos largos, los uso desde siempre para cualquier ocasión. Son lo más cómodo que se ha inventado nunca, te los echas por encima y ya, ni tienes que perder el tiempo en combinar. Ese vestido en otro color, camel, teja, azul marino, sin abalorios, de manga larga o francesa y con unas botas, para ir a trabajar yo sí me lo ponía. A mi es que noche/fiesta+punto como que no me entra en la cabeza.

La mayoría de las veces voy vestida parecido a esto (sin arrastrar el vestido). No estoy cara al público así que hay libertad, la gente va en vaqueros, bailarinas, etc. Otra cosa que no me entra en la cabeza es pasarme horas y horas con ropa o calzado incómodo. No lo soporto, no soy yo, necesito sentirme cómoda y poder moverme con libertad.

CDk-eUmWEAAkhcN.png
 
pues fácil que no se lo ponga..
no es logiclógico ir un día de institutriz,otro de princesa yasmine de aladin y otro con zapatroncos transparentes..

es imposible tanta incoherencia y acertar tan poco..

debe ser buscado a propósito o esta desquiciada
Nina Ricci pertenece al grupo Puig al igual que CH de Carolina Herrera, el grupo Puig representa y comercializa esas marcas y forma parte del Patronato de la Fundación Hesperia, esa de la herencia rarísima del señor de Menorca misterioso, o sea, vamos atando cabos, por favor. Lo que le manda Puig son paquetones con los restos de las colecciones, porque si nos fijamos toda la ropa que suele sacar de Nina Ricci o CH está fuera de temporada, y es de lo más feíto que tienen en la colección . Es bastante evidente Este vestido feo de doler los ojos, de punto gris en primavera, con bordados que parecen navideños es una ridiculez que ella termina de adornar con el horrendo peinado choni al cubo. Las sandalias muy feas y horteras también. Va pasada de rosca, ridícula y charra, no se puede pedir más a Su Majestad,
 
Del vestido lo único que me gusta es el color. Luego brillos, estrellitas, montoncitos de piedras, botones, ruedo irregular, sandalias brilli brilli para rematar. Parece un manojo de luces de arbolitos de Navidad. El peinado mal ejecutado, de perfil es terrible, sumado a que no es un estilo para su edad of course. Hay muy lindos recogidos con coleta mucho más discretos y bien ejecutados. A la peluquera hay que despedirla ya!!! y a la modelo si es posible también. Ja ja ja:happy::happy::happy:

De acuerdo, solo una coleta baja, bien cepillada y brillante el cabello, sujeta con un mechon del propio pelo queda mucho mas fina y elegante que esa horterada
 
Me encantan los vestidos largos, los uso desde siempre para cualquier ocasión. Son lo más cómodo que se ha inventado nunca, te los echas por encima y ya, ni tienes que perder el tiempo en combinar. Ese vestido en otro color, camel, teja, azul marino, sin abalorios, de manga larga o francesa y con unas botas, para ir a trabajar yo sí me lo ponía. A mi es que noche/fiesta+punto como que no me entra en la cabeza.

La mayoría de las veces voy vestida parecido a esto (sin arrastrar el vestido). No estoy cara al público así que hay libertad, la gente va en vaqueros, bailarinas, etc. Otra cosa que no me entra en la cabeza es pasarme horas y horas con ropa o calzado incómodo. No lo soporto, no soy yo, necesito sentirme cómoda y poder moverme con libertad.

CDk-eUmWEAAkhcN.png
El conjunto de la foto con las botas y la rebeca queda muy moderno y cool.No tiene el menor parecido con el esperpento letiziero, por eso no te veía yo en la ofi con ese traje gris deslavado, repegado, sin caída, manga corta, ruedo asimétrico. Pero lo que has puesto me encanta.
 
Back