Acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Mayo 13, 2019

Siii, se ve la marca en la suela Zapatos de Prada...y cartucheras de Rocasolano
Mujer, no son cartucheras, es el culobraaa...
Y los brazos que hoy son de vieja, el sábado eran de un culturista ( photoshop a tope), por Dior...
Me he mirado los codos por si acaso, (que tengo más edad que ella), pero los míos se ven mejor....Como lo natural nada.
 
Por una vez, digo, vaya.. el vestido es de largo correcto, lleva manga, ergo no nos enseña la sobaquera, escote correcto... peeeeero, siempre hay un pero. Resulta que lo lleva tan ceñido que se marca totalmente el sujetador. Le hace falta una talla más. No es tan dificil.
 
[QUOTE="deltas,
11-3-696x1039.jpg


¿Queda alguien que no haya visto mi anillo?. Pues miren, miren.
 
¿Es que se puede retocar la nariz a base de pinchazos?, porque desde la semana pasada no le ha dado tiempo.Pero el sábado ya se le veía el planchado que lleva, y cuando estuvo en Mozambique ya fue comentado.Pero no se le veía tanto volumen en los labios, pero desde el sábado aqui no ha tenido tiempo.Puede ser un lápiz de labios de esos que hacen volumen.
yo creo que ella tiene el médico a domicilio
ayer mismo domingo se recautuchó labios
 
Mujer, no son cartucheras, es el culobraaa...
Y los brazos que hoy son de vieja, el sábado eran de un culturista ( photoshop a tope), por Dior...
Me he mirado los codos por si acaso, (que tengo más edad que ella), pero los míos se ven mejor....Como lo natural nada.
está mujer al menos nos da autoestima...
yo que tengo 46 y no me hago nada y me hace verme tan bien!!
 
Back