Acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Mayo 13, 2019

upload_2019-5-13_12-57-24.pngupload_2019-5-13_12-58-11.pngupload_2019-5-13_12-59-4.png

Pero.....quién le ha subido el ruedo a este vestido? Una de las hijas???? Qué mal hecha está esa basta, por Dios! Con picos, pesimamente mal hecha....es difícil creer que no haya una buena costurera en Zarzu II. La tela se arruga (o es que le queda apretado debajo de la cintura? Y no sé si en persona el tono de los zapatos, cartera y tela del vestido coinciden porque en las fotos se ven de otro color - creo que sería mejor usar un tono de accesorios que contraste y no tratar, sin éxito, llevar un tono "algo parecido".
 
tiene el cuerpo con deje de una viejecilla ...la pobre...eso no se lo puede operar jajajajajajaja
La chepa no le ayuda mucho.
Para mi es brujil total.
Hay por ahi retorcidos que dicen que la envidiamos pero, sin menos presupuesto, la verdad estoy mas Rica.
No envidio Ni sus t*tas de matrona porque Las mias son mas juveniles:p y naturales:p:p
 
La juzgais mal, sois malas, malas y envidiosas....si es un ángel....leed

https://www.vanitatis.elconfidencia...sto-agua-asistes-actos-guardia-civil_1998542/
" No me lo vuelvas a contar que ya me lo han contado a la entrada", dijo Letizia Conzeta a la pobre chica. Una de las situaciones embarazosas para todos y que muestra su mala educación. No creo que nadie envidie esa mala educación. La obsesión de mostrar el sujetador también muestra una educación estupenda, verdad?
 
No puede faltar el pie chueco....
JGE8637.jpg

pixel.gif
 
" No me lo vuelvas a contar que ya me lo han contado a la entrada", dijo Letizia Conzeta a la pobre chica. Una de las situaciones embarazosas para todos y que muestra su mala educación. No creo que nadie envidie esa mala educación. La obsesión de mostrar el sujetador también muestra una educación estupenda, verdad?

Creo que mi tono irónico lo dice todo
 
Back