Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

El sastre está de pelna actualidad por el modelo y el color pero el conjunto resulta soso.
La chaqueta le queda muy holgada, la blusa tiene unos pliegues centrales que no me gustan con la chaqueta esa.
Además le hacen falta complementos: o bien unos pendientes largos, o un collar, o un pañuelo, algo que alegrara el look y no se lo viera tan serio y aburrido.
Hay muchas opciones:

Ver el archivo adjunto 1621087Ver el archivo adjunto 1621088Ver el archivo adjunto 1621089Ver el archivo adjunto 1621091Ver el archivo adjunto 1621097Ver el archivo adjunto 1621099Ver el archivo adjunto 1621100Ver el archivo adjunto 1621101

Perdon, pero es que me encantan los accesorios...
Eso es pedirle peras al olmo . . .
 
No lo sabe, no habla inglés como le gustaría que creyéramos, después de 15 años de lecciones...ha aprendido la fonética pero es evidente que no sigue lo que dice. La diferencia con la pronunciación suelta, fluida y expresiva de la moderadora es más que evidente.
Yo la veo que más que hablar está leyendo. Casi no levantó la vista, y estar manoteando no significa que no esté leyendo. Más bien, manotea para que se crea que está hablando. Una pronunciación muy mala: "CHeriN knowledge"
 
Pues a mí me parece todo lo contrario, que es una mirada de desprecio o cómo diciendo “ya te vale...., tienes los días contados”
Es bastante boba ... no hay más que observar cómo se relaciona con los que trabajan a su lado para darse cuenta que su carácter es insufrible y a la mínima le sale su mala hostia porque se cree superior ... quien le iba a decir a esta que acabaría siendo reina y que sería el centro de atención solo por ser la mujer de ....
Anda que a Felipito ya le vale ... tanto escogió que se quedó con la más chunga .
Así tiene ese envejecimiento precoz desde hace unos años ... pena no me da simplemente me llama la atención que sea un viejo prematuro .
A es ella le viene grande el puesto de reinona .
Como mira de manera desafiante al señor que le abre la puerta del vehículo
Ayyyyy
No se hizo la miel para la boca del asno
Y lo sabes
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back