Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

Yo no estoy de acuerdo. Yo soy todo lo antimonárquica que se puede ser, pero, lo que es, es. Felipe habla inglés desde pequeño igual que sus hermanas por que su madre les hablaba en inglés en Zarzuela, han tenido empleadas inglesas y es capaz de mantener una conversación en ese idioma con cualquier nativo. Ella lo ha aprendido más tarde y tiene la intranquilidad propia de quien no habla en su idioma , unida a su inseguridad manifiesta hablando en público hasta en español, pero también es capaz de entender y hacerse entender, con un acento mejor o peor, pero entendible.
Este conjunto es adecuado al acto y la época, que es mucho decir, le favorece y cada vez le está más holgado.
No, no digo que no sepa hablar en inglés, supongo que sus buenos profesores y recursos ha tenido en este tiempo para aprenderlo y con soltura, aunque se refleje inseguridad en sus discursos, lo que quise decir es que ni ella, ni mucho menos él, son capaces de soltar un discurso por pequeño que sea, sin llevarlo escrito y leerlo.
Ni en español, ni en inglés.
Hablan de lo mucho que prepara ella sus apariciones, pero más allá de estilismos y gestos protocolarios, que muchas veces se salta, lee, con la afectación que le caracteriza, y nada más.
 
Perfecta!
Ver el archivo adjunto 1621895
Nada de pamelones, guantes, tocados ni botas de mosquetero!


Le falta un cinturón, la sobran perneras ( esas arrugas delatan que los pantalones la quedan largos) también la viene largas las mangas y desde luego los zapatos del mismo color que el traje es muy muy muy paleto.

Comparando la foto de ella con la de la modelo no hay dudas que el estar como un palo no es suficiente.
 
A lo mejor está esperando señales de ET. Con esos ojos cada vez parece más un buho.

200w.gif
 
Me vais a matar pero yo pienso que tiene una buena pronunciación, en general, del inglés. Le falta un poco de fluidez, eso sí, y quizá debería haber llevado el texto aprendido de memoria para no tener que leerlo, pero me la esperaba peor y me ha sorprendido para bien (y)
 
Back