Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

Yo no estoy de acuerdo. Yo soy todo lo antimonárquica que se puede ser, pero, lo que es, es. Felipe habla inglés desde pequeño igual que sus hermanas por que su madre les hablaba en inglés en Zarzuela, han tenido empleadas inglesas y es capaz de mantener una conversación en ese idioma con cualquier nativo. Ella lo ha aprendido más tarde y tiene la intranquilidad propia de quien no habla en su idioma , unida a su inseguridad manifiesta hablando en público hasta en español, pero también es capaz de entender y hacerse entender, con un acento mejor o peor, pero entendible.
Este conjunto es adecuado al acto y la época, que es mucho decir, le favorece y cada vez le está más holgado.


Recuerdo aquella vez...en que Felipe anunció...en un viaje a USA...que él y Leti iban a ser fathers...
 
yo no soy capaz de decir como de fluidos son sus respectivos, por que no los conozco. Solo digo que se puede decir que la quin no habla un inglés perfecto, ni aristocrático ni chorradas de esas, pero que lo habla, lo habla.
En realidad no lo sabemos con seguridad. Nunca hemos oído a la reina en una conversación continua, solo hemos oído algo de audio aquí y allí de algunos segundos.
 
Acabo de ver la entrevista de CNN con Maxima, la diferencia con la pobre KK es enorme.

Es que Máxima además habla muy bien el ingles y bastante francés. Mary habla ingles perfectamente porque es su idioma pero tiene mucho mérito, igual que Máxima, en haber aprendido fluidamente el idioma de su país de adopción. MM, Matilde y Victoria hablan ingles fluidamente
Leticia solo tenía que aprender a hablar ingles correctamente, no como una inglesa porque no lo es, pero bien. No solo "hacerse entender"
Yo hablo mejor que ella y no soy reina de ninguna parte y ni que hablar que no tengo los recursos que ella tiene y tuvo por 16 años
Igual insisto con que si lo hablara mas despacio sería mucho mejor
 
Además de “hablar”un idioma es clave la transmisión y eso tiene que ver con el conocimiento del tema. Saber de qué se habla, entenderlo, facilita mucho la transmisión. Sino parece teleprompter.
 
Es un hecho, no habla inglés..... lo chapurrea pero no es capaz de tener una conversación fluida porque se nota la desesperación de no entender ni j

Ha leído hasta el tenkiu, de nervios manotea de un lado a otro

debería buscar un barbijo infantil porque ese que lleva le va enorme y sigo insistiendo debe mejorar la mirada, la pandemia ha llevado cara de loca....

Cómo siempre, tiene buena ropa pero no la luce, arrugada, bajos o puños mal ajustados
 
video
minuto 10 empieza su inglis
minuto 11:23 termina con Marta you can now....
y Marta que nivelazo de ingles y acento.. igualito...

Da verguenza ajena oirla hablar en inglés, y lo peor los manotazos y movimientos que dan una imagen de inseguridad muy penosa. En vez de inyectarse tanta mierda en la cara y ponerse musculitos de pollo en los brazos mejor hacía en estudiar, espabilar, y educarse, que buena falta le hace.
No se puede andar por el mundo como anda ella, encima costando millones al contribuyente.
 
Hay que reconocer que el tapaboca le hace resaltar sus ojos... No se sabe si está adormecida, sedada o tiene párpados caídos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back