Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Que me digas un tocado discreto, vale, pero mantilla a un acto militar, por mucha tradicion que sea, pues no veo yo que sea adecuado, a kk solo le faltaria llevar mantilla y peineta, ya se la puso una vez y termino como el rosario de la aurora.
Mejor que mantillas, peinetas, volantes y castañuelas las dejen para dias festivos, la mantilla para desfiles de Semana Santa y lo demas para para folclore. Estams en el siglo 21.
Era un ejemplo, yo no me pondría mantilla, pero tampoco soy gueyna...... Pero un sombrerito......;)
 
Va correcta, con mazinguers XXXL, y culobra .
Un fallo llevar dos vestidos rojos la misma semana.
La hechura es de los años 80, nada nuevo.
Sigue total in red que a mi no me gusta.
Y esta tan flaca que en las fotos el vestido se la come.Es de los que hacen más delgada.
Y un gran fallo, que no hayan llevado a las botis.Esto en vez de sumar resta a la institución.
Un acierto del Yayo es que llevaba a todos sitios a sus retoños y los vieron creciendo.
 
Va correcta, con mazinguers XXXL, y culobra .
Un fallo llevar dos vestidos rojos la misma semana.
La hechura es de los años 80, nada nuevo.
Sigue total in red que a mi no me gusta.
Y esta tan flaca que en las fotos el vestido se la come.Es de los que hacen más delgada.
Y un gran fallo, que no hayan llevado a las botis.Esto en vez de sumar resta a la institución.
Un acierto del Yayo es que llevaba a todos sitios a sus retoños y los vieron creciendo.

A esas niñas no las piensan sacar más de lo justo y necesario. Ni ellos mismos se creen la institución que representan porque si lo hicieran se dedicarían a ello con más mimo, más cuidado y serían más listos que nadie. Pero KK y Bobo son dos tontos muy tontos y muy vagos que no van a hacer nunca más de lo imprescindible y necesario. Son una puñetera vergüenza ambos y me duele mucho ver cómo seguimos pagándoles su vida de lujos, es tremendo :(:(
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back