Actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los expatriados de Dinamarca. Septiembre 5, 2020

Muy guapa Mary...el look me recuerda un poco los años '40 del siglo pasado...me encanta...no la encuentro avejentada...tal vez estaba con algún malestar...a todas nos pasa...tenemos días buenos...y otros no tan buenos...cosas de mujeres...
 
No entiendo el tema del COVID en Dinamarca. Siguen como si nada, sin distancia, sin mascarilla....
 
3ulr7AO7.jpg

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, junto con todos los demás en la Iglesia de Holmen, tuvieron una experiencia hermosa y poderosa cuando participaron en un servicio muy especial.
La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik quedaron profundamente conmovidos por el ambiente solemne y los hermosos himnos en la iglesia de Holmen, donde participaron en un servicio con motivo del Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca.

Entre los himnos estaban "El Día Firmado" y "Ave, Salvador y Redentor".
La pareja del príncipe heredero en la iglesia con Mette Frederiksen
Como varios otros perfiles políticos, la primera ministra Mette Frederiksen también participó en la ceremonia en la antigua iglesia en el centro de Copenhague.
 
Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué fotos en una publicación. La última vez, he hecho principalmente #historias ?
.
Pero ahora que he tenido el placer de fotografiar a nuestra hermosa princesa heredera Mary y al hermoso príncipe heredero Frederik, bueno, entonces tengo que tener las fotos en mi feed ..!

118782694_232403961538570_6049675533433577529_n.jpg118791220_322028108871284_3442756087335162975_n(1).jpg
 
20200905_hjp8054_1.jpg

Fue una experiencia fantástica para la princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik mirar al cielo en un momento muy especial durante un servicio conmemorativo en Copenhague.
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera estuvieron presentes en Kastellet en Copenhague cuando se marcó el Día de la Bandera para los soldados desplegados en Dinamarca el 5 de septiembre.

Mary y Frederik vieron el avión de Dannebrog
Desde sus asientos hasta la ceremonia en Kastellet, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, como muchos otros en todo el país, tuvieron una experiencia fantástica cuando en un momento miraron el cielo azul sobre Dinamarca.
Con motivo del Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca, dos F-16 volaron alrededor de Dinamarca.
Un avión fue pintado con la bandera danesa y, por lo tanto, el Comando de Defensa lo llamó avión Dannebrog.
20200905_hjp8037_1.jpg

Los aviones sobrevolaron Kastellet en Copenhague a las 13.05 horas, donde el día de la bandera estuvo marcado por un servicio conmemorativo con una ceremonia de ofrenda floral con el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera en un par de papeles principales.
 

Primero, Mary y Frederik estuvieron en Kastellet, donde depositaron una ofrenda floral en honor a los soldados daneses en el extranjero, e inmediatamente después, el mismo día, fueron a un servicio conmemorativo en la iglesia de Holmen.

La Princesa Heredera se cambió de zapatos en el camino de un evento a otro.

Da en el clavo en ambas ocasiones
En una hora, la Princesa Heredera logró dar en el clavo en ambas ocasiones con su elección de calzado.


En Kastellet, Crown Princess usaba zapatos Jimmy Choo con un tacón sólido que podía soportar los muchos adoquines pequeños que tenían que ser forzados.


En Holmen's Church, las condiciones eran favorables para un tacón de Gianvito Rossi más fino.

Es cierto que María debía caminar sobre finos adoquines junto a la iglesia, pero solo unos pocos metros.
 
Back