Actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los expatriados de Dinamarca. Septiembre 5, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participan en actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca. Copenhague, en 12.15.

El 5 de septiembre es el Día de la Bandera oficial para los delegados de Dinamarca. El Día de la Bandera se celebró por primera vez en 2009, y el propósito del Día de la Bandera es honrar a las personas que son o han sido enviadas en misión por Dinamarca y reconocer los esfuerzos profesionales que realizan y han realizado en varias áreas de conflicto del mundo.
 
Finalmente sucede: Mary y Frederik juntos en un día importante

1598645104768.png


Ha pasado mucho tiempo desde que la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik han estado juntos en una importante tarea oficial como representantes de la familia real. Ahora finalmente está sucediendo de nuevo.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik finalmente estarán juntos nuevamente en una importante tarea oficial como representantes de la familia real.

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participan en actividades en Copenhague en relación con el Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca.

El Día de la Bandera se celebró por primera vez en 2009, y el propósito del Día de la Bandera es honrar a las personas que son o han sido enviadas en misión por Dinamarca y reconocer los esfuerzos profesionales que realizan y han realizado en varias áreas de conflicto del mundo.


El sábado solemne, Mary y Frederik participarán por primera vez en un servicio conmemorativo en el monumento en Kastellet con ofrenda floral, música y discursos.

Desde Kastellet, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera conducen para homenajear a los emisarios en la Iglesia de Holmen.
 
_hjp7926web_0.jpg


Nuevamente este año, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María rinden homenaje a los daneses expatriados en el servicio internacional y a los soldados caídos.
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María conmemoran, rinden homenaje y honran hoy, sábado 5 de septiembre, a los daneses enviados y caídos en servicio internacional en un servicio conmemorativo en el monumento en Kastellet con ofrenda floral, música y discursos.




Aquí están rodeados de soldados y familiares de los caídos en una ceremonia solemne.
Un Día de la Bandera ligeramente diferente
La ceremonia suele ir seguida de un desfile en la plaza del castillo de Christiansborg, pero este año se ha cancelado debido a Corona.
El día aún se vuelve más especial con dos aviones F16 que vuelan sobre Dinamarca, uno pintado como Dannebrog.
Según el plan, los aviones sobrevolarán el príncipe heredero y la princesa heredera en Kastellet a las 13.05 horas.
 
B8199-C2-D-DBDB-4-BD6-A6-AB-0-B2-AE1-F8-A1-AB.jpg
 
Back