Actividades relacionadas con el Día de la Bandera para los expatriados de Dinamarca. Septiembre 5, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
9.918
Veo muy elegante a Mary, pero me da la impresión de que de golpe le cayeron muchos años encima. No es una crítica porque el tiempo pasa para todos y así debe ser, pero lo menciono porque en mi opinión Mary y Mette Marit siempre aparentaron ser mas jóvenes de lo que son de manera natural. Ya Mary no tanto en mi opinión

Calificaciones
18.433
Veo muy elegante a Mary, pero me da la impresión de que de golpe le cayeron muchos años encima. No es una crítica porque el tiempo pasa para todos y así debe ser, pero lo menciono porque en mi opinión Mary y Mette Marit siempre aparentaron ser mas jóvenes de lo que son de manera natural. Ya Mary no tanto en mi opinión
Lo mismo le pasó a Frederick. Deben haber tenido un momento difícil de estrés.

Calificaciones
9.742
Muy guapa Mary...el look me recuerda un poco los años '40 del siglo pasado...me encanta...no la encuentro avejentada...tal vez estaba con algún malestar...a todas nos pasa...tenemos días buenos...y otros no tan buenos...cosas de mujeres...

Calificaciones
11.538
No entiendo el tema del COVID en Dinamarca. Siguen como si nada, sin distancia, sin mascarilla....

Calificaciones
237.524

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, junto con todos los demás en la Iglesia de Holmen, tuvieron una experiencia hermosa y poderosa cuando participaron en un servicio muy especial.
La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik quedaron profundamente conmovidos por el ambiente solemne y los hermosos himnos en la iglesia de Holmen, donde participaron en un servicio con motivo del Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca.

Entre los himnos estaban "El Día Firmado" y "Ave, Salvador y Redentor".
La pareja del príncipe heredero en la iglesia con Mette Frederiksen
Como varios otros perfiles políticos, la primera ministra Mette Frederiksen también participó en la ceremonia en la antigua iglesia en el centro de Copenhague.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)