Actividades Lalla Salma

Y el pueblo marroqui no tiene donde caerse, que verguenza las joyas que tiene y el lujo que se gasta la señora.
 
sar_la_princesse_lalla_salma_-_journee_nationale_de_lutte_contre_le_cancer-g1.jpg
 
No veo muchos temas sobre la imponente Lalla Salma, así que colgaré algunos.
Si está duplicado, por favor denunciar para borrar.

06.jpg

Es que ya debía haber un hilo sólo para la Casa Real de Marruecos.........con el Rey tan hinchado casi desfigurado y circulando desde hace años esos rumores de que padece algún tipo de enfermedad respiratoria que lo obligan a estar en su castillo francés largas temporadas para recibir tratamiento, la continuidad dinástica pasa por la fortaleza que demuestre Salma si Mohammed VI se muere antes de que Moulay Hassan cumpla la mayoría de edad......si eso sucediese, Salma tendrá que quitar las uñas para defender el trono de su hijo......el primo del rey, Moulay Hicham, muy crítico con el autoritarismo del régimen marroquí no me cabe duda de que aprovechará la oportunidad.....
 
yo siempre he tenido la duda, su cabello es real o se lo tiñe?


Yo creo que sí se lo tiñe.........salta a la vista............Cuando la conocimos lucía así
02.jpg
.........ahora en algunas fotos parece de otra tonalidad........no sé, el caso es que su hija ha heredado su melena riza ............
f8d0616f23706123a09d9264b1272550.jpg
 
Coincido con Hakoon, sobre el hecho que necesitamos un hilo de Marruecos

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 
Su cabello es rojo natural se nota al ver las raices, solo le cambia el tono como el resto de mortales, cabe decir que le queda estupendo.
 
Back