Actividades del rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida. Diciembre 2020

Es muy posible. Este individuo será todo lo excentrico que queramos, pero tonto no es. Lo demuestra el hecho de que en cuanto obtuvo el poder se las agenció para ser el único titular de una fortuna estimada en 30.000 mil, no sé si euros o dólares que su padre tenia colocada como patrimonio nacional o algo así.

Yo he tenido la oportunidad de visitar Bangkok y alrededores hasta en cuatro ocasiones (cuando era más jóven) y siempre me parecieron sus habitantes unas gentes encantadoras y me apena ver la deriva de esa sociedad, hambre no pasan pero el ansia de libertad de régimen tan feudal es irreplimible. Pero desconozco como la cosa ha evolucionado a estos extremos de que sean los militares los cuasi regentes del reino y por ende los represores del rey. Bhumibol-creo- lo hubiera resuelto de otra forma.

¡Muchas gracias por aportar tu testimonio! Yo humildemente creo que Bhumibol se equivocó dejando a su hijo en el poder, cuando más de la mitad de la población apoya a su hija Sirindorn. Supongo que creyó que como su hijo tiene al ejército de su parte era lo mejor. Pero evidentemente esto no ha resultado así.
 
¡Muchas gracias por aportar tu testimonio! Yo humildemente creo que Bhumibol se equivocó dejando a su hijo en el poder, cuando más de la mitad de la población apoya a su hija Sirindorn. Supongo que creyó que como su hijo tiene al ejército de su parte era lo mejor. Pero evidentemente esto no ha resultado así.
si tiene al ejercito de su parte lo que no tiene es popular, de hecho suthida era militar, aunque tambien trabajo de azafata
 
No usan mascarillas pero está todo lleno de purificadores de aire, si os fijáis al lado de cada uno de los miembros de la familia real aparece un mamotreto blanco que es un purificador de aire-
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
502
Back