Actividades del prìncipe heredero. Febrero 5, 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
1580658832338.png

05.02.2020 Audience
Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga representantes de la audiencia del Festival Bjørnson (10:00).

Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga representantes de la audiencia del Festival Ibsen (10:30).

Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga a los representantes del Festival Internacional de Cine de Noruega en audiencia Haugesund (11:00).

Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga representantes de la audiencia de la Asociación de Estudiantes Noruegos en el Extranjero (ANSA) (11:30).

His Royal Highness The Crown Prince grants representatives of the Norwegian Band Federation audience (12:00).
 
Creo que Mette Marit debe de estar peor de lo que pensamos, y peor de lo que vemos cuando la vemos...
 


Esta semana, el Príncipe Heredero ha dado la bienvenida a representantes de varios de sus patrocinadores. ⁣

El patrocinio sirve como reconocimiento de organizaciones y eventos en áreas importantes de la vida social. ⁣

Foto: La corte real
 
7d01844556a0b65ad6040e43252346465e3ae2e3eb25c.jpg
3a7abdeb1dbaa1c36f8deeae53983bbc5e3ae3521b77d.jpg
36b2681473761be3d8f0efecacfc0cff5e3ae3c954199.jpg
 
En la audiencia en el Príncipe Heredero

Esta semana, Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha dado la bienvenida a representantes de diez de las organizaciones que protege en la audiencia. Le dieron información sobre su trabajo y los planes por delante.
02/05/2020

El patrocinio real tiene una larga tradición histórica. Hoy, el sistema de mecenazgo sirve como reconocimiento de organizaciones y eventos en áreas importantes de la vida social.

El martes y miércoles fueron representantes de varias de las organizaciones El Príncipe Heredero es protector de invitados al Palacio para la audiencia.

Representantes del Nordland Music Festival, el Northern Lights Festival, la Filarmónica del Ártico, la Orquesta Sinfónica de Stavanger y el ULTIMA Festival fueron recibidos por el Príncipe Heredero el martes.

- Solicitamos la protección del Príncipe Heredero porque queríamos ser percibidos como importantes a nivel nacional. Entonces sentimos que el Palacio del Príncipe Heredero ayudaría a construir la afiliación nacional, incluso para una orquesta tan al norte del mundo, dijo Tor Lægreid, director de la Filarmónica del Ártico después de la visita al auditorio del Príncipe Heredero.

La Filarmónica del Ártico es la Filarmónica más septentrional del mundo. Durante la audiencia en el Príncipe Heredero, estuvieron representados por el Presidente de la Junta Tove K. Knutsen, el Jefe de Comunicaciones Lasse Jangås y el Director Tor Lægreid. Foto: Liv Osmundsen, The Royal Court. La Filarmónica del Ártico es la Filarmónica más septentrional del mundo. Durante la audiencia en el Príncipe Heredero, estuvieron representados por el Presidente de la Junta Tove K. Knutsen, el Jefe de Comunicaciones Lasse Jangås y el Director Tor Lægreid. Foto: Liv Osmundsen, The Royal Court.

El miércoles hubo audiencias para representantes del Festival Bjørnson, el Festival Ibsen, el Festival de Cine Noruego en Haugesund, ANSA y la Asociación del Cuerpo de Música de Noruega.

- Intentamos estar presentes para nuestros miembros en el extranjero y trabajar para que la competencia internacional sea valorada en Noruega. Realmente apreciamos tener al Príncipe Heredero como nuestro protector y sentimos que es muy agradable que él apoye nuestro trabajo, dijo Hanna Flood, presidente de ANSA.
Protege para 15 organizaciones.

El Príncipe Heredero Haakon protege a 15 organizaciones. Normalmente, el patrocinio se otorga por un período de cinco años. Luego, la organización debe volver a presentar una solicitud si desea que continúe el patrocinio.

Las solicitudes de patrocinio se evalúan continuamente y se ven en el contexto del programa y las áreas de enfoque de la Familia Real.
 
Back