Actividades del Príncipe Daniel 23 Noviembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.557
Calificaciones
1.141.637
Reunión de socio digital con A Healthy Generation




Reunión de la junta digital de la fundación cultural Princesa Estelle


Reunión del grupo de dirección digital en la Beca Prince Daniel

 
WEBB_201120_PRD_Polisexamen_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-27.jpg


El príncipe Daniel envió un saludo en video a los oficiales de policía recién graduados del país. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El lunes 23 de noviembre, el príncipe Daniel pronunció un discurso ante los nuevos ayudantes de policía que ya han comenzado su servicio en la Autoridad Policial.

Debido a la pandemia, la Autoridad de Policía de este otoño no tuvo la oportunidad de organizar importantes ceremonias de graduación para los asistentes de policía recién graduados.

Debido a la pandemia, la Autoridad de Policía de este otoño no tuvo la oportunidad de organizar importantes ceremonias de graduación para los asistentes de policía recién graduados.

En cambio, se han organizado ceremonias más pequeñas en las áreas de la policía local para los nuevos asistentes de policía, a quienes, entre otros, el príncipe Daniel y el jefe de la Policía Nacional han enviado saludos en video.

En el saludo que envió el príncipe Daniel a la nueva policía, el príncipe dijo, entre otras cosas:

"La Princesa Heredera y yo hemos tenido el privilegio de visitar muchos operativos policiales en varias partes de nuestro país. Siempre estamos llenos de admiración y respeto por la policía que conocemos. Sabemos que el público te exige mucho, pero también sabemos que haces al menos igual altas exigencias para ti mismo ".

En junio, el príncipe Daniel asistió y pronunció un discurso en la ceremonia de graduación de la policía digital que tuvo lugar.
 
Back