Actividades de la reina Rania. Julio 21, 2020.

Es diabetic a y tiene problemas de corazón pero ella siempre ha estado muy delgada no como su hermana y su madre.
Bueno en realidad sus primas también son muy delgadas.
 
Pq si Rania tiene la misma estructura física de la Ortiz,ambas delgadisimas y no altas,Rania siempre luce la ropa y la Ortiz no?
Porque me imagine lo sabes ya, la elegancia y el porte es algo que la Ortiz carece por completo, Jamas ni pobre ni rica tuvo, tiene ni tendra. en cambio Rania.....(es obvio)
 
La delgadez de Rania es realmente espeluznante. Si la ves en jeggings, te da ganas de cocinarle algo nutritivo.
Pero realmente, ninguna prenda le queda mal. Es muy muy elegante.
Estoy de acuedo al 50%. Rania es muy elegante, pero Que te quede la ropa como de tres tallas más no es quedarle bien.
 
Porque me imagine lo sabes ya, la elegancia y el porte es algo que la Ortiz carece por completo, Jamas ni pobre ni rica tuvo, tiene ni tendra. en cambio Rania.....(es obvio)
el hilo es de rania, no de letizia
No compares 2 clases sociales ni de coña, rania de jordania viene de familia clase media alta, sus padres son medicos
letizia es clase media baja, sus padres son obreros
rania si no llega a ser por su padres qeu son millonarios estaría muerta de hambre en palestina... por el dinero ha estudiado
letizia viene de un pais occidental donde la educación publica es gratuita hasta bachillerato, la universidad en aquellos años no era tan cara como ahora..

no compares las dos ni de coña... rania si no es por el dinero de sus padres, no habría llegado a donde ha llegado...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
520
Back