Actividades de la reina. Enero 19, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.745
Calificaciones
224.166
Su Majestad la Reina Máxima tendrá una conversación virtual con el gobernador Alejandro Díaz de León del Banco de México la tarde del martes 19 de enero, en su cargo de la ONU, sobre la estrategia nacional de inclusión financiera (NFIS) que se lanzó en marzo de 2020. La conversación con el gobernador del banco central es un seguimiento de las conversaciones en línea que tuvo la reina Máxima el 17 de diciembre del año pasado con el ministro Herrera Gutiérrez de Finanzas de México y el presidente Graf Noriega de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (mensaje RVD 262 , 2020). Hablaron de la importancia de los servicios financieros digitales y la salud financiera. También se analizó cómo el NFIS puede contribuir a un mejor acceso y uso de los servicios financieros para grupos desfavorecidos como personas de bajos ingresos, mujeres, pequeñas empresas y granjas para obtener mejores oportunidades de desarrollo económico.
 
La reina Máxima habla en línea con el director del FMI sobre financiamiento inclusivo
Su Majestad la Reina Máxima hablará en línea con Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) el martes 19 de enero por la tarde en su puesto de la ONU, sobre varios aspectos de las finanzas inclusivas en el contexto de la crisis de la corona. La discusión incluirá actividades del FMI en el campo de la tecnología financiera, un mejor acceso a los servicios financieros para las mujeres y la cooperación con los reguladores de los bancos y las instituciones financieras, los organismos emisores de normas. Los servicios financieros digitales y la ciberseguridad también están en la agenda. El año pasado, la reina Máxima y el director del FMI hablaron en el Foro Económico Mundial en Davos. Kristalina Georgieva indicó que el FMI se centrará aún más en la importancia de las finanzas inclusivas para el desarrollo económico. Posteriormente, en julio del año pasado, el FMI presentó el informe de julio de 2020 del Fondo "La Promesa de Fintech: Inclusión Financiera en la Era Post COVID-19". Este informe está en línea con el mensaje de la reina Máxima de que un buen acceso y uso seguro de un banco o cuenta de ahorros, seguros, préstamos, pensiones y métodos de pago digitales es importante para la recuperación económica de los países en el contexto de la crisis de la corona. El FMI es uno de los miembros del Grupo de Referencia con el que la Reina Máxima ha trabajado desde su nombramiento como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA) en 2009. Este "grupo de caja de resonancia" tiene una amplia experiencia en finanzas inclusivas en todo el mundo. The Reference Group trabaja junto con Queen Máxima para hacer que los servicios financieros en todo el mundo sean accesibles para todos y para aumentar las oportunidades de desarrollo económico. Esto concierne particularmente a las personas de bajos ingresos, las mujeres y las pequeñas empresas (agricultores).
 


En su puesto de la ONU, la reina Máxima habla en línea con Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre varios aspectos de las finanzas inclusivas en el contexto de la crisis de la corona.

En julio del año pasado, el FMI presentó el 'Informe del Fondo de julio de 2020' La promesa de la tecnología financiera: inclusión financiera en la era posterior a COVID-19 '. Este informe está en línea con el mensaje de la reina Máxima de que un buen acceso y uso seguro de un banco o cuenta de ahorro, seguros, préstamos, pensiones y métodos de pago digitales es importante para la recuperación económica de los países debido a las consecuencias de la crisis de la corona.
 
Confunden hilos diferentes en un mismo dia de trabajo de la reina con la misma ropa, no sé qué hay en cada hilo, disculpas si es que repito. Para las que les gustan las marcas de ropa, aqui la blusa.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
650
Back