Actividades de la familia real de Tailandia y Noticias Julio 2022

Gracias por abrir este hilo...y las fotos...las damas lucen vestidos bellísimos...Suthida es hermosa...muy elegante...los salones son de una belleza increíble...pero alguien puede sacarme de dudas...cómo diablos el "cabraloca" se encarama en el trono?...
 
Gracias por tu amable comentario sobre las fotos.
Saludos cordiales.
Un gusto! Son realmente espléndidas.
Si, con el nunca se sabe, pero si es de mal gusto sumarla a las presentaciones oficiales con la familia y la reina. Espero que Suthida permanezca, al menos, según la prensa, no vive con el, todo un aliciente. A Soamsawali a pesar de las acusaciones durante el divorcio, no le hizo nada, porque es su prima, Sujarinee, tuvo que huir y lo que le hizo a Srirasmi fue muy bajo. Espero Suthida tenga mejor suerte. Al menos, no han tenido hijos.

 
Gracias por abrir este hilo...y las fotos...las damas lucen vestidos bellísimos...Suthida es hermosa...muy elegante...los salones son de una belleza increíble...pero alguien puede sacarme de dudas...cómo diablos el "cabraloca" se encarama en el trono?...
Por ser el hijo del anterior Rey, méritos no tiene muchos el cabraloca…tiene el poder, es el peor mérito!
 
Un gusto! Son realmente espléndidas.
Si, con el nunca se sabe, pero si es de mal gusto sumarla a las presentaciones oficiales con la familia y la reina. Espero que Suthida permanezca, al menos, según la prensa, no vive con el, todo un aliciente. A Soamsawali a pesar de las acusaciones durante el divorcio, no le hizo nada, porque es su prima, Sujarinee, tuvo que huir y lo que le hizo a Srirasmi fue muy bajo. Espero Suthida tenga mejor suerte. Al menos, no han tenido hijos.

De acuerdo contigo con el destrato que ha tenido con sus mujeres.
Soamsawali creo que ha corrido con buena suerte gracias la reina Sirikit, quien parece tener mucho poder en la monarquìa.
Srirasmi... pobre mujer!!!
Realmente este es un personaje perverso y exento de toda afectividad.
Suthida parece tener muy buena imagen pùblica y eso debe ser lo que la mantiene en pie. e diceque es una mucho caràcter y su pelea con Sinead ha sido fuerte, hasta ahora parece ir ganando ella. Ojalà siga asì. El tema de los hijos sì es raro, habitualmente los royals tienen descendencia ràpido, aunque en este caso èl ya la tiene asegurada.

 
Gracias por abrir este hilo...y las fotos...las damas lucen vestidos bellísimos...Suthida es hermosa...muy elegante...los salones son de una belleza increíble...pero alguien puede sacarme de dudas...cómo diablos el "cabraloca" se encarama en el trono?...
si te preguntas, como yo, còmo hace para subir hasta el asiento tan alto, imagino que de frente, por los lados no parece haber posibilidad, hay como especies de barandas. Por detràs menos aùn, no se ve acceso al frente. Por lo que la ùnica forma es que suba por el frente, utilizando esos planos ascendentes como escalones.
 
Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia representó a Su Majestad el Rey Vajiralongkorn para asistir a la Recepción organizada por el Gobierno con motivo del Cumpleaños del Rey el 28 de julio de 2022 en la Casa de Gobierno de Bangkok

1659293140542.jpeg1659293197882.jpeg1659293309762.jpeg1659293438180.jpeg
 
Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia representó a Su Majestad el Rey Vajiralongkorn para asistir a la Recepción organizada por el Gobierno con motivo del Cumpleaños del Rey el 28 de julio de 2022 en la Casa de Gobierno de Bangkok

Ver el archivo adjunto 2604258Ver el archivo adjunto 2604261Ver el archivo adjunto 2604265Ver el archivo adjunto 2604267
Pensaba que mis ojos me engañaban pero no! Lleva un Kelly de Hermes! Creo que ese modelo ronda los 162.000 € !!!
Vaya sorpresa, la tenía por la más sencilla y mira por donde sale…uffff
No salgo de mi asombro!
 
Pensaba que mis ojos me engañaban pero no! Lleva un Kelly de Hermes! Creo que ese modelo ronda los 162.000 € !!!
Vaya sorpresa, la tenía por la más sencilla y mira por donde sale…uffff
No salgo de mi asombro!
Una cosa buena y una mala. Puede tratarse de un regalo, ella de coqueta nada. Ella tiene todos los méritos para ser la reina y el pueblo lo hubiese aceptado encantado. Ha trabajado muchísimo desde jovencita, pero... También tiene su parte negativa, es excéntrica, viaja en compañía de un séquito en el que va entre otros su astrólogo personal. En una ocasión para un viaje oficial, hizo construir un baño especial para ella en el otro país y luego desmontarlo para llevárselo a Tailandia. Todo el baño, bañera, water....
 
Pensaba que mis ojos me engañaban pero no! Lleva un Kelly de Hermes! Creo que ese modelo ronda los 162.000 € !!!
Vaya sorpresa, la tenía por la más sencilla y mira por donde sale…uffff
No salgo de mi asombro!
No debemos olvidar en ningùn momento que son miembros de una casa real que tiene muy arraigada su idea de pertenencia al cìrculo divino, que ellos provienen de Dios, no solo el rey, sino toda su familia. Esa idea la trasladan a todos los àmbitos de su vida.
Permanentemente estamos viendo que en un paìs en el que la poblaciòn no nada en la abundncia, la ùnica actividad "ocial" que realizan estos miembros de la realea es la visita de Sirindohorn a las granjas agrìculos de las fuerzas armdas, el resto son "mèritos" religiosos de los reyes, principalmente, o alguna activiadad de las princesas referidas al scotismo o alguna expo de textiles artesanales. No se ven eventos de acciòn social. Y no deben faltar necesitados. Eso va marcando la pauta de la "ideologìa" de la casa real. Son absolutistas, aunque traten de disimularlo. Y eso se traslada a todo lo que son y lo que hacen. Cada uno de esos modelos que tanto admiramos por la belleza de sus telas debe costar fortunas, todo ello sustentado con fondos pùblicos claramente.
Si miramos al prìncipe Carlos de UK, es muy sustentable pero lleva su retrete en cada viaje que realiza...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
332
Back