ACOSO ESCOLAR A LA PRINCESA MARIA LAURA

Mi mejor amiga trata ahora en su terapia las maldades que hacía cuando niña. Le molesta recordar aquella etapa en la cual tenía una imaginación sorprendente para hacer travesuras. Por lo menos yo lo recuerdo con cariño (y era destinataria de sus ocurrencias), pero conociéndola era muy previsible cuando tramaba algo y no pasaba de un momento creativo que quedaba en anécdota.
Pero ella lo ve con los ojos de adulta de ahora y no le agrada en absoluto. A mí no me ha afectado, cosas de niños. Pero creo que se preocupa porque otras personas no lo hayan procesado como yo.
 
Es un poco feucha... me recuerda a esos cuadros del Prado. Pero vamos que ya quisieran muchas esa piel o ese rubio natural. Con una operación de nariz y un look menos rancio y mas actual, podría mejor considerablemente.
 
¿Qué más da que sea guapa, fea o regular? Que hasta he leído en páginas francesas que nunca va a encontrar marido a no ser que se opere. Flipo con la mala educación de la gente. Pobrecita. Lo importante es que sea una buena persona, y la chica parece educada y agradable. Lo que sí le cambiaría es el estilismo.

Yo también sufrí bullying, incluso en la universidad, y me da igual la posición social de la gente, que algunos se creen que porque esta gente tenga dinero no sufren, nadie merece ser acosado y que le hagan la vida imposible. En mi caso, gente que me había acosado me buscaba en las redes sociales y me mandaba solicitudes de amistad y luego me preguntaban por qué no contestaba. En fin...
 
Es un poco feucha... me recuerda a esos cuadros del Prado. Pero vamos que ya quisieran muchas esa piel o ese rubio natural. Con una operación de nariz y un look menos rancio y mas actual, podría mejor considerablemente.
A mi siempre me acomplejó mi nariz,tipo pico de loro y si bien no sufrí bulling, si era muy retraida, hasta que un dia a los 16 años, decidí operarme con el permiso de mi madre, por supuesto.
Santo remedio, de a poco fui más sociable y no tan timida, en mi relacion con amigas y amigos. Asi que Maria Laura, segui mi camino, soy Laura Maria, ja ja
 
Mi mejor amiga trata ahora en su terapia las maldades que hacía cuando niña. Le molesta recordar aquella etapa en la cual tenía una imaginación sorprendente para hacer travesuras. Por lo menos yo lo recuerdo con cariño (y era destinataria de sus ocurrencias), pero conociéndola era muy previsible cuando tramaba algo y no pasaba de un momento creativo que quedaba en anécdota.
Pero ella lo ve con los ojos de adulta de ahora y no le agrada en absoluto. A mí no me ha afectado, cosas de niños. Pero creo que se preocupa porque otras personas no lo hayan procesado como yo.

Hace relativamente poco, me encontré con un compañero del colegio al que le hacían la vida imposible los "guays" de turno. Yo me peleaba con todos jajaj y lo recuerdo como algo anecdótico.

Pues este chaval, que mide casi dos metros ahora y es un hombre hecho y derecho de 27 años, se me echó encima y me dio un abrazo de oso. Me dijo que nunca se olvidará de mi y que agradece siempre cómo le defendía siendo yo un taponcito. Volví a casa sintiéndome Robin Hood jajaj

Pero me hizo reflexionar justo sobre eso. Lo mucho que le puede afectar a alguien (para bien o para mal) un acto que tú consideras pequeño o anecdótico.

Esta chica espero que pueda reflexionar de manera sana sobre esto y que se de cuenta de que la verdadera escoria son las personas que se meten con alguien por pura maldad y con la única intención de hacer daño. Ella no tiene nada de malo. Nada.
 
Comparada con su hermana y sus primas si lo es

25th-anniversary-of-death-of-king-baudouin-brussels-belgium-shutterstock-editorial-9880337aw.jpg


El problema es que tiene demasiada nariz y demasiado mentón en una cara muy delgada.
Rasgos muy Borbón y Habsburgo del siglo XVII y XVIII.
 
Back