ACOSO ESCOLAR A LA PRINCESA MARIA LAURA

Comparada con su hermana y sus primas si lo es

25th-anniversary-of-death-of-king-baudouin-brussels-belgium-shutterstock-editorial-9880337aw.jpg


El problema es que tiene demasiada nariz y demasiado mentón en una cara muy delgada.

Es una Habsburgo, no lo puede negar.
 
Pero eso no justifica el acoso.
Es algo en lo que deberiamos educar a conciencia a nuestros hijos. A no burlarse de los demás.
Hace unos años me encontré con una ex compañera de colegio y se alegró mucho de verme, sin embargo y con toda sinceridad yo le dije: "Yo no me alegro de verte, me hiciste la vida imposible".
Ella se quedó un tanto afectada pero ya es una adulta para encajar un revés, pero yo era una niña de 6 años...
Bravo por decírselo!!!! Tenías seis años y quedaste afectada porque aún lo recuerdas. Me alegra que luego de tanto tiempo pudieras sacarte el entuerto de encima y descolocarla.
 
Pero eso no justifica el acoso.
Es algo en lo que deberiamos educar a conciencia a nuestros hijos. A no burlarse de los demás.
Hace unos años me encontré con una ex compañera de colegio y se alegró mucho de verme, sin embargo y con toda sinceridad yo le dije: "Yo no me alegro de verte, me hiciste la vida imposible".
Ella se quedó un tanto afectada pero ya es una adulta para encajar un revés, pero yo era una niña de 6 años...
B.. ¿
Hola Nusca:
Lo que sucede es que ella se parece a la familia paterna. Es una Habsburgo de manual.

Ver el archivo adjunto 1794956
Ella es Ana de Austria, antepasada de María Laura y el parecido es evidente.
Un abrazo.
Tienes razón ; se parecen mucho las dos.
 
Pero eso no justifica el acoso.
Es algo en lo que deberiamos educar a conciencia a nuestros hijos. A no burlarse de los demás.
Hace unos años me encontré con una ex compañera de colegio y se alegró mucho de verme, sin embargo y con toda sinceridad yo le dije: "Yo no me alegro de verte, me hiciste la vida imposible".
Ella se quedó un tanto afectada pero ya es una adulta para encajar un revés, pero yo era una niña de 6 años...
.
¿Cómo recordaba ella aquella época? ¿Era consciente de lo que había hecho y del sufrimiento que te había hecho pasar?
 
.
¿Cómo recordaba ella aquella época? ¿Era consciente de lo que había hecho y del sufrimiento que te había hecho pasar?

Para nada. Ella me recordaba con cariño.
Ella era la niña más popular de la clase y yo llegué hablando gallego (yo venía de una aldea cercana) algo que en la época de Franco estaba prohibido, entonces dió la consigna de que nadie debería jugar conmigo, ni prestarme un lápiz, en la fila me enviaban al último lugar.
Luego, el balón siempre se le escapaba misteriosamente a mi cabeza...
Lo bueno era que la profesora las castigaba jugando solamente conmigo y cuando ellas le pedian que jugase con ellas la profesora se negaba y seguía jugando conmigo.
 
Última edición:
Lamentable que muchos niños pasen por esto, pero es bueno acotar que es lamentable que los niños no sean reforzados en su amor, estima, lo que fuera para defenderse de este acoso.
recuerdo a mi madre decirle a mi hermano, que siempre se quejaba que fulanito lo fastidiaba y le daba pellizcones, la próxima vez que vengas a quejarte te los daré yo, defiéndete. No hubo próxima vez, mi hermano se defendió y le pegó lo puso en su lugar.
La madre del pellizcador no se quejó, mi mamá nunca se quejó con los profesores y era un colegio caro, como hoy que todo reclaman “porque yo pago” desde ese golpiza, nunca se metieron con mi hermano.
 
Para nada. Ella me recordaba con cariño.
Ella era la niña más popular de la clase y yo llegué hablando gallego (yo venía de una aldea cercana) algo que en la época de Franco estaba prohibido, entonces dió la consigna de que nadie debería jugar conmigo, ni prestarme un lápiz, en la fila me enviaban al último lugar.
Luego, el balón siempre se le escapaba misteriosamente a mi cabeza...
Lo bueno era que la profesora las castigaba jugando solamente conmigo y cuando ellas le pedian que jugase con ellas la profesora se negaba y seguía jugando conmigo.
Curioso.

Siempre me he pre
Para nada. Ella me recordaba con cariño.
Ella era la niña más popular de la clase y yo llegué hablando gallego (yo venía de una aldea cercana) algo que en la época de Franco estaba prohibido, entonces dió la consigna de que nadie debería jugar conmigo, ni prestarme un lápiz, en la fila me enviaban al último lugar.
Luego, el balón siempre se le escapaba misteriosamente a mi cabeza...
Lo bueno era que la profesora las castigaba jugando solamente conmigo y cuando ellas le pedian que jugase con ellas la profesora se negaba y seguía jugando conmigo.
Siempre me he preguntado cómo esa gente recordaría sus maldades de infancia.

Por lo que dices, no son conscientes de sus actos. No es la primera vez que me entero de una reacción similar.
 
Back