ACOSO ESCOLAR A LA PRINCESA MARIA LAURA

Calificaciones
712
Pero eso no justifica el acoso.
Es algo en lo que deberiamos educar a conciencia a nuestros hijos. A no burlarse de los demás.
Hace unos años me encontré con una ex compañera de colegio y se alegró mucho de verme, sin embargo y con toda sinceridad yo le dije: "Yo no me alegro de verte, me hiciste la vida imposible".
Ella se quedó un tanto afectada pero ya es una adulta para encajar un revés, pero yo era una niña de 6 años...
B.. ¿
Hola Nusca:
Lo que sucede es que ella se parece a la familia paterna. Es una Habsburgo de manual.

Ver el archivo adjunto 1794956
Ella es Ana de Austria, antepasada de María Laura y el parecido es evidente.
Un abrazo.
Tienes razón ; se parecen mucho las dos.

Calificaciones
712
Pero eso no justifica el acoso.
Es algo en lo que deberiamos educar a conciencia a nuestros hijos. A no burlarse de los demás.
Hace unos años me encontré con una ex compañera de colegio y se alegró mucho de verme, sin embargo y con toda sinceridad yo le dije: "Yo no me alegro de verte, me hiciste la vida imposible".
Ella se quedó un tanto afectada pero ya es una adulta para encajar un revés, pero yo era una niña de 6 años...
.
¿Cómo recordaba ella aquella época? ¿Era consciente de lo que había hecho y del sufrimiento que te había hecho pasar?

Calificaciones
23.670
.
¿Cómo recordaba ella aquella época? ¿Era consciente de lo que había hecho y del sufrimiento que te había hecho pasar?

Para nada. Ella me recordaba con cariño.
Ella era la niña más popular de la clase y yo llegué hablando gallego (yo venía de una aldea cercana) algo que en la época de Franco estaba prohibido, entonces dió la consigna de que nadie debería jugar conmigo, ni prestarme un lápiz, en la fila me enviaban al último lugar.
Luego, el balón siempre se le escapaba misteriosamente a mi cabeza...
Lo bueno era que la profesora las castigaba jugando solamente conmigo y cuando ellas le pedian que jugase con ellas la profesora se negaba y seguía jugando conmigo.

Última edición:

Calificaciones
82.945
Lamentable que muchos niños pasen por esto, pero es bueno acotar que es lamentable que los niños no sean reforzados en su amor, estima, lo que fuera para defenderse de este acoso.
recuerdo a mi madre decirle a mi hermano, que siempre se quejaba que fulanito lo fastidiaba y le daba pellizcones, la próxima vez que vengas a quejarte te los daré yo, defiéndete. No hubo próxima vez, mi hermano se defendió y le pegó lo puso en su lugar.
La madre del pellizcador no se quejó, mi mamá nunca se quejó con los profesores y era un colegio caro, como hoy que todo reclaman “porque yo pago” desde ese golpiza, nunca se metieron con mi hermano.

Calificaciones
712
Ella era la niña más popular de la clase y yo llegué hablando gallego (yo venía de una aldea cercana) algo que en la época de Franco estaba prohibido, entonces dió la consigna de que nadie debería jugar conmigo, ni prestarme un lápiz, en la fila me enviaban al último lugar.
Lo bueno era que la profesora las castigaba jugando solamente conmigo y cuando ellas le pedian que jugase con ellas la profesora se negaba y seguía jugando conmigo.
Curioso.

Siempre me he pre
Siempre me he preguntado cómo esa gente recordaría sus maldades de infancia.

Por lo que dices, no son conscientes de sus actos. No es la primera vez que me entero de una reacción similar.

Calificaciones
710
Mi mejor amiga trata ahora en su terapia las maldades que hacía cuando niña. Le molesta recordar aquella etapa en la cual tenía una imaginación sorprendente para hacer travesuras. Por lo menos yo lo recuerdo con cariño (y era destinataria de sus ocurrencias), pero conociéndola era muy previsible cuando tramaba algo y no pasaba de un momento creativo que quedaba en anécdota.
Pero ella lo ve con los ojos de adulta de ahora y no le agrada en absoluto. A mí no me ha afectado, cosas de niños. Pero creo que se preocupa porque otras personas no lo hayan procesado como yo.

Calificaciones
20.218
Es un poco feucha... me recuerda a esos cuadros del Prado. Pero vamos que ya quisieran muchas esa piel o ese rubio natural. Con una operación de nariz y un look menos rancio y mas actual, podría mejor considerablemente.

Calificaciones
2.793
¿Qué más da que sea guapa, fea o regular? Que hasta he leído en páginas francesas que nunca va a encontrar marido a no ser que se opere. Flipo con la mala educación de la gente. Pobrecita. Lo importante es que sea una buena persona, y la chica parece educada y agradable. Lo que sí le cambiaría es el estilismo.

Yo también sufrí bullying, incluso en la universidad, y me da igual la posición social de la gente, que algunos se creen que porque esta gente tenga dinero no sufren, nadie merece ser acosado y que le hagan la vida imposible. En mi caso, gente que me había acosado me buscaba en las redes sociales y me mandaba solicitudes de amistad y luego me preguntaban por qué no contestaba. En fin...

Calificaciones
2.924
Es un poco feucha... me recuerda a esos cuadros del Prado. Pero vamos que ya quisieran muchas esa piel o ese rubio natural. Con una operación de nariz y un look menos rancio y mas actual, podría mejor considerablemente.
A mi siempre me acomplejó mi nariz,tipo pico de loro y si bien no sufrí bulling, si era muy retraida, hasta que un dia a los 16 años, decidí operarme con el permiso de mi madre, por supuesto.
Santo remedio, de a poco fui más sociable y no tan timida, en mi relacion con amigas y amigos. Asi que Maria Laura, segui mi camino, soy Laura Maria, ja ja

Calificaciones
10.561
Mi mejor amiga trata ahora en su terapia las maldades que hacía cuando niña. Le molesta recordar aquella etapa en la cual tenía una imaginación sorprendente para hacer travesuras. Por lo menos yo lo recuerdo con cariño (y era destinataria de sus ocurrencias), pero conociéndola era muy previsible cuando tramaba algo y no pasaba de un momento creativo que quedaba en anécdota.
Pero ella lo ve con los ojos de adulta de ahora y no le agrada en absoluto. A mí no me ha afectado, cosas de niños. Pero creo que se preocupa porque otras personas no lo hayan procesado como yo.

Hace relativamente poco, me encontré con un compañero del colegio al que le hacían la vida imposible los "guays" de turno. Yo me peleaba con todos jajaj y lo recuerdo como algo anecdótico.

Pues este chaval, que mide casi dos metros ahora y es un hombre hecho y derecho de 27 años, se me echó encima y me dio un abrazo de oso. Me dijo que nunca se olvidará de mi y que agradece siempre cómo le defendía siendo yo un taponcito. Volví a casa sintiéndome Robin Hood jajaj

Pero me hizo reflexionar justo sobre eso. Lo mucho que le puede afectar a alguien (para bien o para mal) un acto que tú consideras pequeño o anecdótico.

Esta chica espero que pueda reflexionar de manera sana sobre esto y que se de cuenta de que la verdadera escoria son las personas que se meten con alguien por pura maldad y con la única intención de hacer daño. Ella no tiene nada de malo. Nada.