Acondicionador para cabello fino

??Ver el archivo adjunto 1767897Ver el archivo adjunto 1767902

aquí con el pelo bastante sucio antes de la ducha y la espumita que hace el champú en polvo

Ver el archivo adjunto 1767912

El bote de la pimienta es para partirse de risa, lo sé ?. Sólo imaginar que alguien me vea "aliñándome" el pelo....

Ver el archivo adjunto 1767915no me deja subir más fotos porque tengo que bajar la calidad, en otro momento...
Jajajajaja. Oye, el recipiente casero como el champú, claro que sí ? La verdad es que el pelo se te ve súper brillante. Muchísimas gracias por todo. Eres muy amable ??
 
¡Hola!
Una pregunta chicas, habeis probado el acondicionador de goa? Yo de momento estoy utilizando el de olaplex, pero no se si animarme a cambiar porque ultimamente me noto el pelo pegado... ¿alguien ha probado el de olaplex y le pasa lo mismo?
 
A mi me ha pasado como a ti, siempre con pelo corto y cuando me lo he dejado crecer he tenido que buscar un buen acondicionador, he probado muchos, pero el que mejor me ha ido y si me preguntan recomiendo es el de Salerm, el Salerm 21 Silk Protein, lo compré en la peluquería en promoción, pero en Primor está.
 
A mi me ha pasado como a ti, siempre con pelo corto y cuando me lo he dejado crecer he tenido que buscar un buen acondicionador, he probado muchos, pero el que mejor me ha ido y si me preguntan recomiendo es el de Salerm, el Salerm 21 Silk Protein, lo compré en la peluquería en promoción, pero en Primor está.
Gracias prima. Al final probé uno de Milk Shake recomendado por mi peluquero y me va bien.
 
Pues yo estoy igual. He llevado el pelo super corto los últimos 7 años, y en la pandemia me lo deje crecer. Lo tengo finísimo y si uso determinados productos me queda apelmazado. Descubrí la marca Christophe Robin y la linea de volumen , tanto el champú como el acondicionador han sido un descubrimiento. Me van genial, dejan volumen y el acondicionador con muy poquito suaviza un montón.Uso también una vez a la semana las mascarilla matizadora de color ( soy rubia con reflejos) y es genial, te matiza el color y quita esos reflejos mas amarillentos que pueden quedar. Muy buena marca. No es barata pero cunde y merece la pena. En Sephora la tienen aunque yo la compro directamente por internet a UK y aprovecho las ofertas puntuales que hacen. Antes había usado la gama de volumen de
Alterna, que me encantaba pero es mas cara y ahora mismo cuesta de encontrar incluso por internet.
 
Os voy a compartir el secreto de mi pelazo.
Me hago un champú en polvo que pongo en un bote de especias y me espolvoreo con el pelo mojado:
5 cucharada de tensioctivo sci en polvo ( te ayuda a limpiar el pelo más rápido y saca algo de espumita)
1 taza de polvo de shikakai ( esto es lo que te va a dar el volumen pero también limpia y es buenísimo para el pelo)
Con esto no necesitas ni acondicionador ni nada y te dura el pelo limpio un montón porque al dar tanto volumen no parece sucia la raíz.

Si te parece mucho engorro puedes comprar el shikakai y poner mucha cantidad a cualquier champú ( mejor si es uno sin poo) . Verás que bien desenreda.
Yo lo encuentro en Amazon al mejor precio hasta ahora.
Prima compré el SCI pero me he equivocado y en lugar de en polvo lo he comprado en trocitos. Son como pequeñas piedrecitas del tamaño de granos de arroz...
Cómo lo usarías? Lo tengo que moler?
 
Prima compré el SCI pero me he equivocado y en lugar de en polvo lo he comprado en trocitos. Son como pequeñas piedrecitas del tamaño de granos de arroz...
Cómo lo usarías? Lo tengo que moler?
Ponle un poco de agua tibia a la mezcla de los ingredientes hasta que parezca plastilina.
Lo formas en pastillas y lo dejas secar.
Lo puedes usar como pastilla.
No hagas mucha cantidad para ver si en ese formato te gusta.
 
Ponle un poco de agua tibia a la mezcla de los ingredientes hasta que parezca plastilina.
Lo formas en pastillas y lo dejas secar.
Lo puedes usar como pastilla.
No hagas mucha cantidad para ver si en ese formato te gusta.
Gracias! Probaré a ver si así me va bien. Qué rabia me dio cuando llegó el paquete y vi que me había equivocado!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back