Acondicionador para cabello fino

Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
1.918
Calificaciones
22.733
Hola a todas! He llevado el pelo corto durante muchísimos años y no necesitaba acondicionador, pero me lo estoy dejando largo y ahora que ya tengo media melena veo que necesito uno ya que me cuesta la vida desenredármelo. El problema es que tengo el pelo muy fino y busco alguno que no me lo chafe ni me reste volumen. He probado uno sólido pero es como ponerme mantequilla directamente. Necesitas toda la reserva de agua de la ciudad y levantarte una hora antes para eliminar el producto. Os estaría muy agradecida si me recomendáseis alguno, ya que al ser un producto que no he usado en mucho tiempo estoy totalmente out. Gracias primas!
 
Hola a todas! He llevado el pelo corto durante muchísimos años y no necesitaba acondicionador, pero me lo estoy dejando largo y ahora que ya tengo media melena veo que necesito uno ya que me cuesta la vida desenredármelo. El problema es que tengo el pelo muy fino y busco alguno que no me lo chafe ni me reste volumen. He probado uno sólido pero es como ponerme mantequilla directamente. Necesitas toda la reserva de agua de la ciudad y levantarte una hora antes para eliminar el producto. Os estaría muy agradecida si me recomendáseis alguno, ya que al ser un producto que no he usado en mucho tiempo estoy totalmente out. Gracias primas!
Yo tengo el cabello muy pero que muy fino. A mi me va bien tener varias mascarillas y acondicionadores. Te cuento por si te ayuda, aunque yo en tu lugar pediría muestras o compraría productos travel sise.
Aceite prelavado de Leonor Greyl (antes del champú) o el de Sisley . Restauran y embellecen.
Miriam Quevedo champú y mascarilla platinium&diamonds. Da volumen sin apelmazar. Caro pero vale la pena.
Living proof línea Perfect Hair Day, champú y acondicionador.
Rene Furterer Tonucia champú y mascarilla.
Espero que encuentres pronto los productos que te vayan.
 
Yo tengo el cabello muy pero que muy fino. A mi me va bien tener varias mascarillas y acondicionadores. Te cuento por si te ayuda, aunque yo en tu lugar pediría muestras o compraría productos travel sise.
Aceite prelavado de Leonor Greyl (antes del champú) o el de Sisley . Restauran y embellecen.
Miriam Quevedo champú y mascarilla platinium&diamonds. Da volumen sin apelmazar. Caro pero vale la pena.
Living proof línea Perfect Hair Day, champú y acondicionador.
Rene Furterer Tonucia champú y mascarilla.
Espero que encuentres pronto los productos que te vayan.
Muchas gracias. Miraré todos los productos que me has dicho ;)
 
Hola prima!! Yo también tengo el pelo muy fino, pillo sitio para saber las recomendaciones!! Yo utilizo un champú que me deja el pelo bastante "áspero" (de Klorane para cuero cabelludo sensible) y lo que mejor le ha acompañado tras probar mil es utilizar a modo de acondicionador el Low Shampoo de Elvive, realmente es un champú sin espuma pero me lo echo de medio a puntas y me lo deja fácil de desenredar. Si por ejemplo llevo laca o así que me lo haya tenido que dar muy cerca de la raíz también me ha ido fenomenal. Aun así lo tengo complicado porque el agua de mi zona es horrible y noto que me apelmaza...!
 
Yo llevo una temporada utilizando el desenredante para niños de Mercadona y me va muy bien. Se utiliza en húmedo o seco, sin aclarar ni nada, y desenreda genial sin engrasar ni apelmazar.

11e7d3d38a816332f847d7d53ee3abba.1500.0.0.0.wmark.98554100.jpg
 
Hola prima!! Yo también tengo el pelo muy fino, pillo sitio para saber las recomendaciones!! Yo utilizo un champú que me deja el pelo bastante "áspero" (de Klorane para cuero cabelludo sensible) y lo que mejor le ha acompañado tras probar mil es utilizar a modo de acondicionador el Low Shampoo de Elvive, realmente es un champú sin espuma pero me lo echo de medio a puntas y me lo deja fácil de desenredar. Si por ejemplo llevo laca o así que me lo haya tenido que dar muy cerca de la raíz también me ha ido fenomenal. Aun así lo tengo complicado porque el agua de mi zona es horrible y noto que me apelmaza...!
Yo alterno dos champús. Uno sólido vegano que me regaló uno de los creadores de la gama para que le diera mi opinión y uno de Salerm que se llama Grapeology. El primero me gusta pero en cambio el condicionador es el que me recuerda a la mantequilla y el de Salerm lo descubrí por casualidad y me encanta. El problema es que me da miedo gastarme mucho dinero en un producto que luego no me funcione. Sí funciona lo consideraría una inversión pero es arriesgado ya que lo que a una le va bien a otra le puede ir mal. He estado mirando los que me ha recomendado @Sorkunde y tienen muy buena pinta.

La verdad es que las ventajas del pelo corto son muchas. Ahora lo veo jeje. Además tengo el pelo ondulado y me gustaría potenciar esas ondas suaves. Vamos, que necesito que me ayude a desenredar, a quitar el encrespamiento, a dar volumen y a conservar las ondas. Milagros a Lourdes, no? ?
 
Os voy a compartir el secreto de mi pelazo.
Me hago un champú en polvo que pongo en un bote de especias y me espolvoreo con el pelo mojado:
5 cucharada de tensioctivo sci en polvo ( te ayuda a limpiar el pelo más rápido y saca algo de espumita)
1 taza de polvo de shikakai ( esto es lo que te va a dar el volumen pero también limpia y es buenísimo para el pelo)
Con esto no necesitas ni acondicionador ni nada y te dura el pelo limpio un montón porque al dar tanto volumen no parece sucia la raíz.

Si te parece mucho engorro puedes comprar el shikakai y poner mucha cantidad a cualquier champú ( mejor si es uno sin poo) . Verás que bien desenreda.
Yo lo encuentro en Amazon al mejor precio hasta ahora.
 
Os voy a compartir el secreto de mi pelazo.
Me hago un champú en polvo que pongo en un bote de especias y me espolvoreo con el pelo mojado:
5 cucharada de tensioctivo sci en polvo ( te ayuda a limpiar el pelo más rápido y saca algo de espumita)
1 taza de polvo de shikakai ( esto es lo que te va a dar el volumen pero también limpia y es buenísimo para el pelo)
Con esto no necesitas ni acondicionador ni nada y te dura el pelo limpio un montón porque al dar tanto volumen no parece sucia la raíz.

Si te parece mucho engorro puedes comprar el shikakai y poner mucha cantidad a cualquier champú ( mejor si es uno sin poo) . Verás que bien desenreda.
Yo lo encuentro en Amazon al mejor precio hasta ahora.
Gracias prima. No sabía qué era el shikakai y lo he buscado. Entonces no usas champú?
 
Gracias prima. No sabía qué era el shikakai y lo he buscado. Entonces no usas champú?
Realmente si que uso champú , sólo que no es un formato habitual, el SCI es una especie de jabón , si usase solo el shikakai me eternizaba en la ducha esperando a que haga efecto, y no arrastra tanto la suciedad.
Pero vamos , que para principiantes yo haría una pasta de mucho shikakai con una pizca de champú muy básico como el de Naturaleza y vida ( Naturvital) o alguno sin siliconas suavecito.
Ya con eso puedes ver si te va bien.
El tema es que todas las siliconas nos apelmazan el pelo, y hay que evitarlas al máximo en la raíz si tenemos el cuero cabelludo sensible, graso o poca densidad. Al fin y al cabo el efecto estético de las siliconas lo queremos de medios a puntas.
 
Me acabo de duchar y he preparado unas fotos para que veas mejor como queda. Cuando me seque el pelo te las comparto @gracietabis
Muchas gracias. Al final me picó la curiosidad con el shikakai y me he comprado un acondicionador y una mascarilla de una marca que se llama Khali. Soy de ducha mañanera y tengo que correr para no llegar tarde al trabajo, así que probaré con estos productos que ya vienen preparados y si realmente veo que no necesito lavarme el pelo a diario ya pasaría a la mezcla casera. Es cuestión de ser práctica. Las reseñas que he leído son buenas así que ya os contaré. Sí puedes poner las fotos te lo agradecería. Mil gracias prima.
 
1610313894568.png1610314222636.png

aquí con el pelo bastante sucio antes de la ducha y la espumita que hace el champú en polvo

1610314368171.png

El bote de la pimienta es para partirse de risa, lo sé ?. Sólo imaginar que alguien me vea "aliñándome" el pelo....

1610314496065.pngno me deja subir más fotos porque tengo que bajar la calidad, en otro momento...
 
Back