acné adulto CONSEJOS, RUTINA, TRATAMIENTO, EXPERIENCIAS

Buenas tardes, foreras

Iba a crear un hilo, pero voy a reflotar este. Yo no tengo dineros para el dermatólogo. Llevo desde los 13 (ahora tengo 26) con acné, con épocas mejores y peores, pero no he estado "limpia" ni dos días seguidos. Hace mucho que me mandaron las anticonceptivas por este tema y he dejado de tomarlas y el acné sigue como siempre. Llevo aproximadamente un año sin pastillas y no me ha mejorado ni empeorado. Es verdad que mi acné parece hormonal: me sale sobre todo en la espalda, el mentón y de vez en cuando, alguno en la barbilla o las mejillas. Mi piel enseguida se enrojece con los granitos. Por suerte, aunque he tenido acné severo diagnosticado en su día por el dermatólogo, no tengo textura en la piel.

Estoy haciendo una rutina que me he inventado y seguramente no es de lo mejorcito, pero lo dicho, no tengo dineros, y hasta que no los tenga, no puedo ir al dermatólogo. Por la seguridad social, ni os cuento. He ido comprando estos productos poco a poco, y es lo que uso:

- Por las mañanas: Normaderm Tónico Purificante Ácido Salicílico, Isdin Aquasource 50, hidratante effaclar k(+)
- Por las noches: Normaderm Tónico Purificante Ácido Salicílico, la Roche-Possay Effaclar Serum ultraconcentrado, Lipobiol fluido hidratante

Utilizo 4 productos por la mañana y 3 por la noche. No quiero untarme demasiado a potingues. Puntualmente, me pongo Epiduo sobre algún granito más grande. Iré leyendo las rutinas e intentando mejorar la mía, pero dentro de poco, tendré que ir al dermatólogo sí o sí.

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back