Aclaración de Ada Colau publicada en facebook.

F.D.Esta desesperado.Pero él no ha leído la Biblia.No sabe la parte que dice¡¡No te hagas ninguna imagen de mi!!Yo soy Él que soy!! pues este señor en el colmo del fanatismo le pone medallas a las imágenes.Nada que ver la religión Protestante de Lutero con la Católica romana.No hay nada peor que el sectarismo e integrismo.En Dios .e cree o no,es una opción personal que el mismo Dios le dió a los hombre.El libre albedrío.Yo si creo en Dios,por puro instinto,pero no condeno a quien no crea,por que solo el mismo Dios puede hacerlo y si Dios es amor...Solo las palabras que dijo Jesús es toda una declaración de amor.¡¡'Amaos los unos a los otros como yo os he amado!!!A que viene tanta inquisición de esta gente integrista que se cree más que el mismo Dios.
 
Tu eres quien ha dicho que el original es la indecencia, o sea, el padre nuestro. En el momento que esté en casa, cojo mi Corán, te copio un trozo y me haces una versión libre a ver que opinamos nosotros.

Para mí hay ideas del catolicismo que suponen una gran indecencia. Si a ti te parece todo bien, es tu problema.
Y me lo seguirá pareciendo independientemente de lo que ponga el Corán. Porque, que yo sepa, en ningún momento he dicho que este último me parezca una maravilla.
Así es que cambia de argumento.
 
Yo siento el mismo rechazo a cualquier religión que impida la libertad de las personas.Sea cual sea.El integrismo religioso es nefasto para cualquier civilización y cuanto más integristas sean,más crueles y sádicos parecen.Quien tiene la potestad de castigar en nombre de Dios???bajo mi sensibilidad me ofende que en nombre de Dios, se cometan los delitos del Odio.Donde está el mandamiento de amarás a tu prójimo como a ti mismo?.Dios es amor,no odio.
 
Se abren diligencias contra la poetisa del polémico padrenuestro del "santo coxx"
La denuncia fue interpuesta por Abogados Cristianos por lo que consideran un acto “vejatorio” de incluye a Ada Colau
N.C / A.G



Lun, 28 Mar 2016

El poema con reivindicaciones feministas recibió muchas críticas y comentarios que lo tacharon de “blasfemo”, así como de "borrica" o "gaznápira" a su autora. Entre ellas estuvieron las de la Asociación Española de Abogados Católicos y E-Cristians que presentaron denuncias ante la Fiscalía de Barcelona por lo que consideraban había sido una “vejación de la oración del padrenuestro”.

Que se haya llegado a este punto, a la apertura de diligencias en un juzgado, es todo un triunfo para este colectivo. Según ha explicado su presidenta Polonia Castellanos a ELPLURAL.COM, “normalmente la fiscalía archiva todo. La Fiscalía nunca ve delito en nada y que ahora lo lleve al juzgado es un paso”.


Aun así, consideran que el futuro de su denuncia, que estas diligencias prosperen en los juzgados, es cuanto menos “incierto”. “Como dice el presidente del Tribunal Supremo, la Justicia no funciona igual cuando se trata de un robagallinas”, ha llegado a decir. Ahora, “hay que ver cómo funciona la Justicia”.

Diligencias abiertas


Este lunes se ha conocido la decisión del juzgado número 26 de la ciudad condal de abrir diligencias de investigación contra Dolors Miquel, por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos, y contra la alcaldesa Ada Colau, por un supuesto delito por omisión de perseguir delitos.

La denuncia de Abogados Cristianos se apoya en que “no sé entendería una vejación semejante contra otros colectivos de la sociedad. Y en este caso estamos hablando de los cristianos, que suponen una amplia mayoría en España”, ha denunciado Castellanos.


http://www.elplural.com/2016/03/28/...tisa-del-pol-mico-padrenuestro-del-santo-co-o

__________________

Nada de Facebook, jeje. Las explicaciones donde tocan.

A este paso vamos a tener que abrir un hilo especial para los asuntos judiciales de Pablemos y los anti-casta porque están batiendo récords.
 
Se abren diligencias contra la poetisa del polémico padrenuestro del "santo coxx"
La denuncia fue interpuesta por Abogados Cristianos por lo que consideran un acto “vejatorio” de incluye a Ada Colau
N.C / A.G



Lun, 28 Mar 2016

El poema con reivindicaciones feministas recibió muchas críticas y comentarios que lo tacharon de “blasfemo”, así como de "borrica" o "gaznápira" a su autora. Entre ellas estuvieron las de la Asociación Española de Abogados Católicos y E-Cristians que presentaron denuncias ante la Fiscalía de Barcelona por lo que consideraban había sido una “vejación de la oración del padrenuestro”.

Que se haya llegado a este punto, a la apertura de diligencias en un juzgado, es todo un triunfo para este colectivo. Según ha explicado su presidenta Polonia Castellanos a ELPLURAL.COM, “normalmente la fiscalía archiva todo. La Fiscalía nunca ve delito en nada y que ahora lo lleve al juzgado es un paso”.


Aun así, consideran que el futuro de su denuncia, que estas diligencias prosperen en los juzgados, es cuanto menos “incierto”. “Como dice el presidente del Tribunal Supremo, la Justicia no funciona igual cuando se trata de un robagallinas”, ha llegado a decir. Ahora, “hay que ver cómo funciona la Justicia”.

Diligencias abiertas


Este lunes se ha conocido la decisión del juzgado número 26 de la ciudad condal de abrir diligencias de investigación contra Dolors Miquel, por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos, y contra la alcaldesa Ada Colau, por un supuesto delito por omisión de perseguir delitos.

La denuncia de Abogados Cristianos se apoya en que “no sé entendería una vejación semejante contra otros colectivos de la sociedad. Y en este caso estamos hablando de los cristianos, que suponen una amplia mayoría en España”, ha denunciado Castellanos.


http://www.elplural.com/2016/03/28/...tisa-del-pol-mico-padrenuestro-del-santo-co-o

__________________

Nada de Facebook, jeje. Las explicaciones donde tocan.

A este paso vamos a tener que abrir un hilo especial para los asuntos judiciales de Pablemos y los anti-casta porque están batiendo récords.

NI CASO.
Ganas que tienen de molestar y desviar la atención para que no se hable de la corrupción.
 
Se abren diligencias contra la poetisa del polémico padrenuestro del "santo coxx"
La denuncia fue interpuesta por Abogados Cristianos por lo que consideran un acto “vejatorio” de incluye a Ada Colau
N.C / A.G



Lun, 28 Mar 2016

El poema con reivindicaciones feministas recibió muchas críticas y comentarios que lo tacharon de “blasfemo”, así como de "borrica" o "gaznápira" a su autora. Entre ellas estuvieron las de la Asociación Española de Abogados Católicos y E-Cristians que presentaron denuncias ante la Fiscalía de Barcelona por lo que consideraban había sido una “vejación de la oración del padrenuestro”.

Que se haya llegado a este punto, a la apertura de diligencias en un juzgado, es todo un triunfo para este colectivo. Según ha explicado su presidenta Polonia Castellanos a ELPLURAL.COM, “normalmente la fiscalía archiva todo. La Fiscalía nunca ve delito en nada y que ahora lo lleve al juzgado es un paso”.


Aun así, consideran que el futuro de su denuncia, que estas diligencias prosperen en los juzgados, es cuanto menos “incierto”. “Como dice el presidente del Tribunal Supremo, la Justicia no funciona igual cuando se trata de un robagallinas”, ha llegado a decir. Ahora, “hay que ver cómo funciona la Justicia”.

Diligencias abiertas


Este lunes se ha conocido la decisión del juzgado número 26 de la ciudad condal de abrir diligencias de investigación contra Dolors Miquel, por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos, y contra la alcaldesa Ada Colau, por un supuesto delito por omisión de perseguir delitos.

La denuncia de Abogados Cristianos se apoya en que “no sé entendería una vejación semejante contra otros colectivos de la sociedad. Y en este caso estamos hablando de los cristianos, que suponen una amplia mayoría en España”, ha denunciado Castellanos.


http://www.elplural.com/2016/03/28/...tisa-del-pol-mico-padrenuestro-del-santo-co-o

__________________

Nada de Facebook, jeje. Las explicaciones donde tocan.

A este paso vamos a tener que abrir un hilo especial para los asuntos judiciales de Pablemos y los anti-casta porque están batiendo récords.

En serio.
Estamos llegando a unos extremos peligrosos.
Partiendo de la base de que a mi el padrenuestro este de la poetisa no me gusta nada de nada creo que poner una denuncia es pasarse mucho.
Que es un puto poema.
Si no se va a poder reunir un grupo de gente a escuchar eso que llaman poesia pues vamos muy mal.
Que va a ser lo proximo? Prohibir el club de la comedia?, por ejemplo.
 
Greyre, es muy simple. Se llama respeto y ese respeto se lo merece todo el mundo. Los católicos no se merecen las mofas que algunos tienen ganas de echar encima del aparato eclesiástico.

Puestos a pensar, todas las religiones son absurdas visto desde el punto de vista racional, pero con ninguna se hace tanto escarnio como con la católica y se ofende gratuitamente a gente que si cree porque es libre de hacerlo y lo ha elegido. Eso no da derecho a nadie a hacer mofa de esos sentimientos.

Es como si ahora empezamos a hacer mofas obscenas sobre mormones, judíos ortodoxos, musulmanes, luteranos, adventistas, ortodoxos griegos y rusos, coptos, budistas...

¿También tenéis ganas de mezclar obscenidades con las oraciones de esas iglesias? Me da la impresión de que no.

Y vuelvo a aclarar que no soy católica practicante. La misma sensación tendría de ser el caso de cualquiera de las otras religiones que he puesto.
 
Greyre, es muy simple. Se llama respeto y ese respeto se lo merece todo el mundo. Los católicos no se merecen las mofas que algunos tienen ganas de echar encima del aparato eclesiástico.

Puestos a pensar, todas las religiones son absurdas visto desde el punto de vista racional, pero con ninguna se hace tanto escarnio como con la católica y se ofende gratuitamente a gente que si cree porque es libre de hacerlo y lo ha elegido. Eso no da derecho a nadie a hacer mofa de esos sentimientos.

Es como si ahora empezamos a hacer mofas obscenas sobre mormones, judíos ortodoxos, musulmanes, luteranos, adventistas, ortodoxos griegos y rusos, coptos, budistas...

¿También tenéis ganas de mezclar obscenidades con las oraciones de esas iglesias? Me da la impresión de que no.

Y vuelvo a aclarar que no soy católica practicante. La misma sensación tendría de ser el caso de cualquiera de las otras religiones que he puesto.

Te equivocas conmigo.
Yo tambien soy creyente y de las que rezan todos los dias.
Y no me ofende en absoluto que una señora eche una parrafada soltando obscenidades.
No me gusta pero no me parece una falta de respeto.
Y mucho menos denunciarlo.
No lo escucho y punto.
Os gusta demasiado rizar el rizo.
 
Te equivocas conmigo.
Yo tambien soy creyente y de las que rezan todos los dias.
Y no me ofende en absoluto que una señora eche una parrafada soltando obscenidades.
No me gusta pero no me parece una falta de respeto.
Y mucho menos denunciarlo.
No lo escucho y punto.
Os gusta demasiado rizar el rizo.

Joder, greyre, el mismo esfuerzo cuesta no hacerlo si sabes que puedes ofender a otros eventualmente. Cada uno vive la religión a su manera.
 
En serio.
Estamos llegando a unos extremos peligrosos.
Partiendo de la base de que a mi el padrenuestro este de la poetisa no me gusta nada de nada creo que poner una denuncia es pasarse mucho.
Que es un puto poema.
Si no se va a poder reunir un grupo de gente a escuchar eso que llaman poesia pues vamos muy mal.
Que va a ser lo proximo? Prohibir el club de la comedia?, por ejemplo.

Si Dolors Miquel, a titulo personal y en un lugar sufragado por su bolsillo, quiere hacer récitales de poesia donde clame sus "madrenuesta" y otras "obras de arte" (no considero eso arte por las mismas razones que @Batuca) esta en su derecho

Pero, pero, pero ese happening pseudo cultural tuvo lugar en el marco de una entrega de premios organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, usease, de dinerito del bolsillo de todos los barceloneses (ya sean creyentes, agnosticos, ateos, musulmanes o hare Krishna).

Asi que, en mi humilde opinion, tanto la Sra. Miquel como la Sra. Colau debian tener un poco de respeto por sus conciudadanos. Cuando se representa la funcion de alcalde no se puede hacer lo primero que se le pase por el bolo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
156
Back