Ácido Hialurónico

Me ha pasado lo mismo. Tengo el labio de abajo gordito, y simplemente quería igualar el de arriba, me lo puse hace 20 días, los primeros días pintaba bien la cosa, pero en cuanto bajó la inflamación... mi labio está exactamente igual, en cambio me pasa como a ti, noto el relleno en la zona del bigote, y lo noto al morderme por dentro, pero en los labios nada. De hecho me hicieron fotos desde todos los ángulos y ayer en el retoque comprobamos que no era cosa mía...

Le dije lo del bigote y me decía que será inflamación, pero no lo creo porque han pasado 20 días. No sé si es posible o no, pero yo estoy segura de que el ácido está ahí ??

Ayer me puso un poco más, y me dijo que si quería más tendría que volver a pagar ??

Esperaré a que se baje esta nueva inflamación, pero me da a mí que me he dejado 220 euros para quedarme con los labios igual, y con un bonito bigote hinchado ??
Vete a otro que te ponga hialuronidasa y te quite el ácido del bigote.
 
Vete a otro que te ponga hialuronidasa y te quite el ácido del bigote.
Pasaba por aquí justo para comentar eso, solucioné el problema con hialuronidasa y me quité exceso de ácido (ya que a mi cuerpo le cuesta mucho reabsorberlo y tenía demasiado producto en el bigote y además, se me había quedado la boca asimétrica totalmente).
Ahora estoy súper contenta… no se llega a ir todo el ácido pero el resultado queda más natural. Si os sucede lo mismo, os lo recomiendo
 
Pasaba por aquí justo para comentar eso, solucioné el problema con hialuronidasa y me quité exceso de ácido (ya que a mi cuerpo le cuesta mucho reabsorberlo y tenía demasiado producto en el bigote y además, se me había quedado la boca asimétrica totalmente).
Ahora estoy súper contenta… no se llega a ir todo el ácido pero el resultado queda más natural. Si os sucede lo mismo, os lo recomiendo
Prima no vuelvas a ese sitio. No sé si es la falta de profesionalidad, el tipo de Hialuronico que no va contigo y necesitas otro tamaño de molécula o qué. Pero uqe cuando digiste eso no te dieran una ayuda o una opción me parece fiertisimo! Te volvieron a decir algo tras el segundo retoque? Te quejaste de la asimetria?espero que te ayudarán en algo! Qué coraje!
 
Prima no vuelvas a ese sitio. No sé si es la falta de profesionalidad, el tipo de Hialuronico que no va contigo y necesitas otro tamaño de molécula o qué. Pero uqe cuando digiste eso no te dieran una ayuda o una opción me parece fiertisimo! Te volvieron a decir algo tras el segundo retoque? Te quejaste de la asimetria?espero que te ayudarán en algo! Qué coraje!
Me parece que te has confundido con Bellota que comentó su caso más arriba 😅 Yo tuve un problema similar al de esta prima y venía a comentar cómo lo solucioné yo… ya os digo lo mejor en estos casos es hilauronidasa en la zona del bigote. A mi se me ha quedado muy bien, de hecho no he vuelto a ponerme otra vez por miedo a que me pase lo mismo..
 
Me parece que te has confundido con Bellota que comentó su caso más arriba 😅 Yo tuve un problema similar al de esta prima y venía a comentar cómo lo solucioné yo… ya os digo lo mejor en estos casos es hilauronidasa en la zona del bigote. A mi se me ha quedado muy bien, de hecho no he vuelto a ponerme otra vez por miedo a que me pase lo mismo..
Será eso prima jajajaja a gracias. La verdad es que que miedo. No entiendo porque pasa eso, supongo que malos profesionales. Si ya cuando se ponen a enmarcar mucho el labio me parece terrible esa cantidad que se ve por arriba del perfil del labio, eso ya...
 
Primas yo me puse hialuronico por primera vez en los labios hace tres meses y como si nada. En teoría, usaron el Juvederm 3, pero se ha absorbido el 75%… No sé si es normal
 
Yo llevo meses pensando en hacérmelo porque tengo el mismo problema que tú, fui a una consulta con un doctor para ver qué me decía. Para la oscuridad me dijo que era mejor la carboxoterapia y me lo podía combinar con el relleno (solo quiero hacerme el relleno de momento porque algo mejora la oscuridad también y me interesa más rellenar el surco) a la clínica que yo fui utilizaban el acido volbella de juvederm (que es el que había leído que era el más indicado para esa zona) y de presupuesto 400€ con un retoque si fuera necesario al mes de la infiltración. A ver si alguien se lo ha hecho y puede contarnos porque yo estoy muy interesada
yo me pongo AH cada año y estoy encantada, tenía bolsas en los ojos y me he sacado 10 años, resto cara también y según las zonas dura 18 meses. Dra. Imma Costa en BCN, seguro hay muchas más de buenas/buenos pero a mi me ha cambiado la vida... y el resultado muy natural, eso si, 4 días con algún moradito. carboxoterapia por amigas ningún resultado
 
Primas yo me puse hialuronico por primera vez en los labios hace tres meses y como si nada. En teoría, usaron el Juvederm 3, pero se ha absorbido el 75%… No sé si es normal
Siento decirte que sí es normal. Tus labios debían estar muuuuuy deshidratados y por eso han absorbido tanto producto. La próxima vez que te pongas irá más lento, así hasta que dura aproximadamente los 12 meses que dicen los doctores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back