Ácido Hialurónico

hola,
Yo me puse ácido hará unos dos años, en el labio de arriba, no tenía, me quedo algo más hinchado, invisible para la gente, mejor así, no queda un labio carnoso, pero si te pintas te das cuenta que tienes más carne. Eso sí estuve tres días con algún moratón mejor si lo haces en vacaciones.
En cuanto a las ojeras que alguna forera preguntaba, a mi el mismo médico que me inyecto ácido en el labio me dijo que en las ojeras ni hablar que quedaban azules en muchos casos, lo mejor era hacerse una befloroplastia, yo me fió de él ya que mis labios los dejo muy bonitos y naturales, me parece una persona legal.
¿Duele ponerse el ácido en los labios?
 
Tengo 23 años y unas pocas arrugas de expresión en la frente que aunque no se notan mucho yo si me fijo y al maquillarme y todo me acompleja tenerlas. ¿Recomendáis el botox? ¿Alguna se lo ha hecho y sabe si duele o el post operatorio?
¡Hola! El botox no es un post operatorio, no entras en ningún quirófano, sólo son algunos pinchazos en las zonas donde estén las arrugas, por esa parte no tienes que preocuparte.
Al principio puede que no puedas mover como la frente como lo hacías, pero es algo que se pasa con los días. En cualquier caso para valorar si el botox podría ser para ti, vete a un centro de calidad, no busques los sitios típicos donde te van a intentar colar mil cosas, y pregúntales todo. Un médico te asesorará mucho mejor haciéndote gesticular para ver donde están las arrugas.
 
hola,
Yo me puse ácido hará unos dos años, en el labio de arriba, no tenía, me quedo algo más hinchado, invisible para la gente, mejor así, no queda un labio carnoso, pero si te pintas te das cuenta que tienes más carne. Eso sí estuve tres días con algún moratón mejor si lo haces en vacaciones.
En cuanto a las ojeras que alguna forera preguntaba, a mi el mismo médico que me inyecto ácido en el labio me dijo que en las ojeras ni hablar que quedaban azules en muchos casos, lo mejor era hacerse una befloroplastia, yo me fió de él ya que mis labios los dejo muy bonitos y naturales, me parece una persona legal.

Pero befloroplastia no es para los párpados?
 
Pero befloroplastia no es para los párpados?
creo que para las ojeras también, o igual se llama de otra manera, no se, el me comento que me quitaría grasa de un lado para ponerlo allí, yo opto por no hacérmelo, una cosa es poner hialurónico y la otra ya cortar y pegar
 
Yo me puse ácido hialurónico en las ojeras, y si lo que queréis es quitaros las ojeras (obvio?) no lo hagáis, no sirve de naaaaaaaada, si tenéis surco (hundimiento) y lo queréis rellenar entonces si, pero no era mi caso y así se me fueron 300€ a la basura, además de un bulto que me salio en una ojera uf... Lógico, rellenando algo que no necesita relleno... Se me fue con el tiempo, pero hacía que se me notarán más las ojeras que antes de ponerlo? me asesoraron pésimamente.
 
hola,
Yo me puse ácido hará unos dos años, en el labio de arriba, no tenía, me quedo algo más hinchado, invisible para la gente, mejor así, no queda un labio carnoso, pero si te pintas te das cuenta que tienes más carne. Eso sí estuve tres días con algún moratón mejor si lo haces en vacaciones.
En cuanto a las ojeras que alguna forera preguntaba, a mi el mismo médico que me inyecto ácido en el labio me dijo que en las ojeras ni hablar que quedaban azules en muchos casos, lo mejor era hacerse una befloroplastia, yo me fió de él ya que mis labios los dejo muy bonitos y naturales, me parece una persona legal.
Pues lo que te dijo no es verdad y además la blefaroplastia no tiene nada que ver. Si tienes un surco en la ojera, como era mi caso y te pinchas ácido hialurónico, se rellena. Si tienes oscuridad no te va a hacer nada evidentemente, el ácido hialurónico es para rellenar, no para anular el color. En ese lo mejor es un láser o la carboxiterapia pero no es definitiva.

Yo lo recomendaría una y mil veces.
 
Pues lo que te dijo no es verdad y además la blefaroplastia no tiene nada que ver. Si tienes un surco en la ojera, como era mi caso y te pinchas ácido hialurónico, se rellena. Si tienes oscuridad no te va a hacer nada evidentemente, el ácido hialurónico es para rellenar, no para anular el color. En ese lo mejor es un láser o la carboxiterapia pero no es definitiva.

Yo lo recomendaría una y mil veces.
es que yo tengo ojeras oscuras pues tenia razón en eso
 
Hola! He estado investigando un poco ya que tengo los labios muy secos y veo que en algunas clínicas hay opción de hidratación de labios (que suele ser más barata que la de aumento de labios ¿Eso significa que no hay nada de volumen? ¿O por el simple hecho de hidratar va a aumentar un poco el volumen del labio?
 
Hola! He estado investigando un poco ya que tengo los labios muy secos y veo que en algunas clínicas hay opción de hidratación de labios (que suele ser más barata que la de aumento de labios ¿Eso significa que no hay nada de volumen? ¿O por el simple hecho de hidratar va a aumentar un poco el volumen del labio?
Para hidratar el ácido que inyectan es de baja reticulación, es decir que cumple su función hidratante como ácido hialurónico pero no te aumentará, una amiga se lo hizo y te aseguro que no repetiría ese dolor por lo que le duró el efecto...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
465
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back