Ácido Hialurónico

Primas, también estoy pensando en hacerlo,¿Podríais recomendar en Madrid alguna clínica fiable?
Gracias
 
Hola!! He llegado a este post porque en una peluquería de mi pueblo desde hace unos meses hacen relleno de labios, quitar código de barras y demás con hyaluron Pen. Me caso en 3 meses y tengo código de barras pero la verdad me da panico quedar peor (aparte de las agujas). ¿Alguien sabe algo sobre esta técnica?
 
Alguien que se haya hecho labios? quiero algo discretito, pero me da pánico acabar con boca pato y moratones que soy propensa, he ido a una doctora y me ha enseñado fotos de sus trabajos y m ha gustado porque es comedida, pero me da miedo aún así los posibles moratones. .Alguien que lo haya hecho y haya quedado contenta?
 
En una peluquería? Nunca. Busca un buen profesional que te explique los diferentes tipos de hialurónico y estudie personalmente lo que necesitas. Y más antes de casarte!!
jaja mi madre se iba a hacer un tratamiento de ácido hialurónico en una peluquería también, pero le dije que lo barato sale caro, le busqué varías clinicas de estética para que que un profesional lo realizará en http://www.clinicestetics.com/acido-hialuronico/, merece la pena pagar más, ya que leímos casos de personas insatisfechas por los tratamientos, así que investigar bien antes de hacerse uno.
 
hola chicas!
No se si hay hilo de este tema pero no me ha parecido verlo. Si alguna tenéis experiencia con esto me gustaría que comentarais....

En mi caso me animé a hacerlo hace como 2 semanas y media. La doctora (la mejor referencia de la ciudad según me dijeron) me pareció muy profesional, me dio confianza y después de una primera cita finalmente me repartió 2 viales entre varios puntos de la cara, nariz, y una chispa (ya lo que quedaba) en labios... En realidad lo único que me importaba era la nariz y los labios sin exagerar, pero ella dijo que si lo ponía por la cara ayudaría tambien a mejorar el aspecto de la proporción de la nariz.

En fin, los dos primeros días pues se nota algo, a parte del ligero hinchazón. El problema es que ya veo que se me ha bajado todo, osea no me noto NADA y me veo igual que antes... me ha decepcionado bastante y en la revisión dentro de poco no se si decirle que me ponga otro vial y me lo focalice entre nariz y labios... o en realidad si no me va a hacer efecto haré mal en tirar el dinero?
En fin, que no lo entiendo, porque veo a todas los que se lo han hexcho con resultados notables y que les dura en el tiempo.... si alguna sabe a que puede deberse que me diga!
vaya prima, que putada :(. Yo me puse el año pasado en la nariz, estuve buscando sobretodo comentarios en internet de la gente y había leído muchas cosas en internet... (n) ¡os podéis imaginar! En cuanto a la marca fue Radiesse o Restylane, no me acuerdo muy bien jejejej.
Yo estaba muy preocupada, sobretodo por si se me iba a ir el efecto muy rápido, pero la doctora me explicó que también eso depende mucho del metabolismo de cada persona, si tienes cuidado con la zona, no usas gafas (en el caso de la nariz) etc. Eso si yo al mes tuve una revisión y la doctora me preguntó si estaba contenta con como había quedado, hizo las fotos del antes y después y si era lo que yo estaba buscando, me dijo que se podía retocar todavía... pero yo quede encantada, son pequeñas mejoras que tu notas y con las que te ves más guapa, pero la gente de tu alrededor no. No sé prima, yo me esperaría a la revisión la doctora y así poder comprarlo con las fotos del antes y después de cuando te lo hiciste, porque si ha bajado tanto como dices... VAYA TELA LA SUYA!!! :eek:
Espero haber ayudado un poquito... y mucha suerte (y)
 
Primas, a qué edad consideráis apropiado empezar con el ácido hialurónico? Yo tengo 22 años y no tengo ningún problema con mi piel, pero soy un poco quejumbrosa con este tema. Se puede utilizar el ácido de manera preventiva? Para no tener que preocuparse de mayor o cuando ya sea algo tarde
 
Primas, a qué edad consideráis apropiado empezar con el ácido hialurónico? Yo tengo 22 años y no tengo ningún problema con mi piel, pero soy un poco quejumbrosa con este tema. Se puede utilizar el ácido de manera preventiva? Para no tener que preocuparse de mayor o cuando ya sea algo tarde
Si quieres llamarlo preventivo...

Preventivo es que con 22 te cuides la piel, alimentación, no tabaco etc.

Pero lo malo es que si con esa edad empiezas a ver fallos ,mal vas para los 28?¿.

Ahora casi ni te puedes quejar y lo digo porque yo pensé como tú, ahora tengo 30.
Alegrate de tu piel actual y vete aceptado algunas mini imperfecciones , si no a los..., no sr, 36, te vas a ver mil.

Yo ahora tengo pensado hacerme alguna cosilla, estoy operada del pecho pero con 22 me obsesione, un poco con el cuidado y cremas, no con ácido hialurínico!!!.
Nadie tiene arrugas a los 22.

Esto es como todo, cuida ese perfeccionismo porque la vejez va a llegar sí o si y pocas tienen un pastizal para ir poniendo mil parches, mantenerte "sin arrugas" a una edad , una suma de cada tratamiento en distintas zonas sale MUY CARO.


Entiendo tu pregunta pero es que el ácido hialuronico es un espejismo de x duración, es pasada porque te las quita pero luego desaparece, no es tratamiento ni preventivo.

Simple consejo.
 
Aquí otra mas con el tema ojeras... me lo voy a hacer en Hedonai, me convencieron por ser profesionales pues ya me hice con ellas el tratamiento de hidratacion.
Pero esto es otra historia y estoy cagá ? alguna de vosotras se lo terminó haciendo?
 
Bueno, pues por si alguien alguna vez me lee... ya me lo hice, esta tarde, y la verdad es que la primera impresión es que súper bien. Muy natural pero al mismo tiempo noto que el hundimiento que tenía ahora no está porque la zona está uniformada con el resto. No me ha molestado demasiado el proceso y tampoco me ha salido hematoma, edema, ni nada, de momento.
 
Mi madre se puso Ácido hialuronico en los labios y en el rictus... Y no se le notaba nada! Un desastre, yo me hice liporelleno de labios pero algo super natural, y vaya.. Tan natural que ni se me nota... No sé si es pq me he engordado o nose... Pero la diferencia es mínima...
 
Yo el año pasado probé con hialurónico en la Clínica Eres con la Dra. Raquel Moreno y el resultado fue muy bueno. Al ser rellenos yo sí me notaba la cara algo más ancha, pero el resto de la humanidad sólo me decía "qué buena cara tienes, qué guapa estás", y además el aspecto exterior de la piel también se ve más nutrido y luminoso. Recomiendo esta clínica y también esa doctora porque te asesora muy bien y trata de sacarte el mejor partido. Yo no he vuelto a hacérmelo porque soy aprensiva y me he decidido por tratamientos que no infiltren nada. Me duró cerca del año. Por favor, no vayáis a peluquerías ni a lugares que no sean centros con gente colegiada, y si son dermatólogos mucho mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back