Ácido Hialurónico

Hola primas!!! Esto pensando en poner el AH en labios, ayer tuve la primera visita para que me valorara y salí con buenas impresiones. Me lo pondría de tres veces, porque yo quiero muy poco volúmen, y así voy viendo la evolución. La he buscado en el colegio de médicos y existe:happy:
Lo único por lo que dudo es que son 350€ y no es mi mejor momento económico.
¿Alguna de Valladolid que se haya hecho algún tratamiento médico en Fisiovie?
Gracias!!!
 
Acabo de ver este hilo y me gustaría preguntar una cosa a ver si alguna prima me sabe orientar. Yo todos los años me pincho ácido hialurónico en los labios en la misma clínica, la última vez en febrero-marzo. La cosa es que esta vez se me han quedado algunas partes del labio muy duras, externamente no se ven y los labios se ven bien, pero si me las toco si se sienten e incluso molestan un poco. Sé que debería ir a la clínica a que me lo solucionen, pero en verano tuve un conflicto grande con ellos porque ya había tolerado muchos errores y muchas situaciones por parte de ellos y exploté (entre los motivos era que pasaban los meses y me daban largas para revisarme los labios) así que paso de pisar esa clínica. Mi pregunta es, considero que lo que tengo es ácido hialurónico encapsulado, sabéis si con el tiempo se quitará sólo?? Es que pregunté en otra clínica y me cobraban 60€ por la primera visita, más 90€ de la hialuronidasa si hiciese falta, más 350€ volver a inyectar ácido hialurónico, y lo siento pero no me quiero gastar tanto dinero. Y las demás clínicas de mi ciudad pues no me fío... a ver si alguna sabéis algo 🙏🏻
 
Prima, date masajes en esas bolitas, normalmente se deberían ir. Si tardas mucho si que se pueden encapsular y te las tendrían que quitar con hialuronidasa. Yo nada mas pincharme también me salen bolitas (por detrás del labio) y es lo que me dijo la doctora, que me masajease fuerte y en uno o dos dias se me fueron.

A mi me encanta picharme labios pero eso si, para las novatas: la primera vez es una decepción. Realmente como tienes el labio deshidratado ni se te nota y baja muchísimo. La 2º y 3º vez que te pinchas es cuando mas disfrutas porque te dura muchísimo y el efecto es mucho mejor, pero mucha gente se queda en el 1º pinchazo por la decepción.
 
Finalmente y después de muuuchos meses pensándolo, he decidido dejar la blefaroplastia para un poco más adelante, más que nada porque intuyo que el parpado superior puede empezar a caer un poco (por genética, más que nada) y entonces prefiero hacerme ambos en una sola operación en unos años.

Así que de momento optaré por el ácido hialurónico, aunque sea temporal. ¿El problema? Que me da pánico que me quede mal😂. Es más, tengo cita ya en un par de semanas y me ha dado por buscar "relleno ojeras desastre" en internet y estoy al borde del infarto, jeje. ¿Alguien que se lo haya hecho puede contarme un poco que tal le fue? Si se le inflamó mucho al principio, si tuvo alguna complicación y la pudo solucionar, si está contenta...
La doctora me ha dicho que lo va a hacer muuuuy poco a poco, y que se va a centrar más en el pómulo que en la ojera, para que no haya riesgo de crear bolsa, que la bolsa aparece cuando no se pone base en el pómulo. Pero yo que se, veo que se acerca la fecha y me están entrando mas dudas y pánico🙁
 
Finalmente y después de muuuchos meses pensándolo, he decidido dejar la blefaroplastia para un poco más adelante, más que nada porque intuyo que el parpado superior puede empezar a caer un poco (por genética, más que nada) y entonces prefiero hacerme ambos en una sola operación en unos años.

Así que de momento optaré por el ácido hialurónico, aunque sea temporal. ¿El problema? Que me da pánico que me quede mal😂. Es más, tengo cita ya en un par de semanas y me ha dado por buscar "relleno ojeras desastre" en internet y estoy al borde del infarto, jeje. ¿Alguien que se lo haya hecho puede contarme un poco que tal le fue? Si se le inflamó mucho al principio, si tuvo alguna complicación y la pudo solucionar, si está contenta...
La doctora me ha dicho que lo va a hacer muuuuy poco a poco, y que se va a centrar más en el pómulo que en la ojera, para que no haya riesgo de crear bolsa, que la bolsa aparece cuando no se pone base en el pómulo. Pero yo que se, veo que se acerca la fecha y me están entrando mas dudas y pánico🙁

Prima es que si buscas "relleno ojeras desastre" no te van a dar precisamente ganar de ponértelo 😖 (yo preferí no buscar resultados malos, porque si no sabía que me iba a echar para atrás).
En mi caso me lo he puesto 2 veces, la última hace año y medio, y muy bien ambas y sin nada de inflamación. La doctora me puso el vial en dos sesiones separadas por un par de semanas, para ver cómo iba reaccionando. Así que por experiencia propia, genial.

También conozco a una persona que se lo hizo en otro centro y parecía que tenía una berenjena incrustada en uno de los pómulos, pero con el paso de los días la inflamación también desapareció.
 
Al final me hice el relleno de ojeras y pómulos la semana pasada, así que cuento un poco por si a alguna le interesa.

Fui suuuuper nerviosa, pero me tranquilizaron mogollon y me dijeron que iban a ir muy despacito y en varias sesiones para ver como se iba asentando el ácido y para que el cambio fuese gradual.

No me dolió absolutamente nada y apenas se me hinchó. El primer día por la tarde un pelín inflamado pero no se notaba a la vista (era mas mi sensación) y al día siguiente por la mañana también. Ni un solo moratón aunque sí un poquito rojos los mofletes al día siguiente, pero como si me hubiese dado un poco el sol, sin mas. Y el resto de días ya genial, jeje, lo que peor llevé fue dormir boca arriba el mismo día del tratamiento...

Y en cuanto a resultados pues tengo bastante mejor cara, aunque aun tengo ojera, pero sé que falta como mínimo otra sesión... pero vamos, que me veo mejor cara jeje, así que a ver qué tal queda el resultado final!

Espero que os sirva!
 
Prima, date masajes en esas bolitas, normalmente se deberían ir. Si tardas mucho si que se pueden encapsular y te las tendrían que quitar con hialuronidasa. Yo nada mas pincharme también me salen bolitas (por detrás del labio) y es lo que me dijo la doctora, que me masajease fuerte y en uno o dos dias se me fueron.

A mi me encanta picharme labios pero eso si, para las novatas: la primera vez es una decepción. Realmente como tienes el labio deshidratado ni se te nota y baja muchísimo. La 2º y 3º vez que te pinchas es cuando mas disfrutas porque te dura muchísimo y el efecto es mucho mejor, pero mucha gente se queda en el 1º pinchazo por la decepción.
A mi creo que se me ha migrado un poco por los laterales, hace un mes fue la revisión y me inyectó un poco más, ya que al ser mi primera vez me lo ha hecho de dos veces, pero no paro de pensar en que veo un poco migrado los laterales.
Es super poco lo qu em ehe puesto, justo lo que quería y me gusta.
Al ver tu comentario he pensado que quizá si me los vuelven a poner será mejor...
No sé si ir a otra clínica y que me lo retiren y hagan de nuevo o es mi cabeza qu leo quiere perfecto y me obsesiono...
 
Qué clínicas de Madrid son las más fiables?

He visto la Clínica de Olalla Alvarez, me da buena impresión pero no encuentro a nadie que haya estado allí.


GRACIAS
 
Actualizo por si a alguien le puede servir! Llamé a la clínica y les conté lo que me había pasado y que me estaba planteando cancelar la cita. Me dijeron que no, que se lo comentaban a la doctora para que "tomara medidas".
Al acudir a la cita, ella me explicó que hay gente que es especialmente propensa a los hematomas (yo), y que visto lo visto, usaría una aguja más fina. Pues mano de santo, en esta última sesión 0 hematomas.
Total, que si a alguien le echan para atrás los hematomas, como a mí, que sepáis que hay maneras de evitarlos.

Me ha gustado mucho el resultado, por cierto. Ha sido una hidratación labial, no relleno como tal (el tipo de hialurónico usado es diferente). La doctora aprovechó para perfilar los labios, pero es muy muy sutil. Lo que sí se nota es que están súper hidratados y por lo tanto se ven más carnositos. Genial para quien quiera un apaño poco llamativo...
Dónde fue esto prima?
 
Que yo recuerde no, no me salieron moraduras! Ni hinchazón ni na aunque es probable que te digan que las primeras horas se te va a inflamar, pero en mi caso nada de nada (y eso que soy propensa, siempre me salen). Yo también los tengo muy finitos, el de arriba especialmente …. Peeeeero me la jugué (con mucho miedo) y me los he vuelto a hacer en Madrid (me mudé aquí hace unos meses y tenía una clínica mirada) y estoy ENCANTADA! Nada que ver con la otra vez. Si me voy algún día de aquí vendría a esta doctora igualmente …. Yo te animo a que si tienes alguien de confianza que te gustó como lo hicieron no te lo pienses! Vuelve! Y más si son labios complejos, porque un labio con algo de volumen ya de por sí cualquiera lo pone bonito pero los finos no los deja bien cualquiera…
Hola Pri! dónde es la clínica que te encantó de Madrid? hay tantas que no sé ni por dónde empezar
Vale, he leído en "habana lips", pero con qué doctor de todos?
gracias!
 
Última edición:
hola primas!!! una cuestion.. hace un par de semanas me puse AH en los labios y creo q en el derecho se me ha migrado un poco hacia arriba… ¿se podria solo aplicar hilauronidasa ahí?
me tienen que decir de mi clinica pero justo es finde y aun no me dijeron y me puede el ansia de saber!! jaja por si alguna le paso… gracias ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back