Aceite de ricino

Queridos primos y queridas primas, este foro es un peligro!!
Cada día es más probable que me encuentren disuelta en aceite de ricino ya que lo uso en el cabello, en las cejas, en las pestañas, en los labios, en las uñas y ahora también en los pies!
¿Esto vale para todo o soy yo que me he venido arriba?
 
Queridos primos y queridas primas, este foro es un peligro!!
Cada día es más probable que me encuentren disuelta en aceite de ricino ya que lo uso en el cabello, en las cejas, en las pestañas, en los labios, en las uñas y ahora también en los pies!
¿Esto vale para todo o soy yo que me he venido arriba?
Pues lo de los pies me lo debo haber saltado, ¿es para hidratar?
 
Hola primas! nunca había leído sobre este aceite y en este foro he empezad a escuchar maravillas. Ya tengo fichado en amazon un pack que viene con el aceite + el bote tipo máscara de pestañas y el bote tipo gloss. Qué ganas de probarloo
 
Hola primas! nunca había leído sobre este aceite y en este foro he empezad a escuchar maravillas. Ya tengo fichado en amazon un pack que viene con el aceite + el bote tipo máscara de pestañas y el bote tipo gloss. Qué ganas de probarloo

Cuéntanos cuando lo pruebes! Yo llevo tiempo muy tentada a comprármelo jeje
 
Al final he cogido uno en Primor de la marca Arganour, ¿alguien lo ha probado? ¿Lo ideal que sería aplicarlo cada noche?
 

Adjuntos

  • EAD46CC6-7FCE-4BF3-9C29-C14B98322E3E.jpeg
    EAD46CC6-7FCE-4BF3-9C29-C14B98322E3E.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 25
primas una pregunta! he leído que el aceite de ricino hace crecer las pestañas, cejas, la barba de los hombres.. alguna que lo haya usado como desmaquillabte sabe si hace crecer el vello facial?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back