Accidentes Laborales en España

Barakaldo, frente al juzgado. 5 muertos en accidente laboral esta semana. Lo que sorprende es que no sean más.
 
Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), Antonio Alves Batista, de 52 años y natural de Portugal, falleció a última hora de la tarde del pasado viernes cuando talaba árboles en una propiedad ubicada en el monte de San Trocado, en los alrededores de Laias, en el municipio de Cenlle. El accidente laboral se produjo pasadas las seis de la tarde cuando el fallecido cortaba un árbol que, por causas que se están investigando, se le vino encima de su cuerpo, aplastándole el tronco la cabeza contra el suelo.

24/5

https://www.laregion.es/articulo/o-...talaba-madera-laias/20190526075516873895.html
 
109 muertos por accidente laboral durante los primeros 90 días del año. 1,21 muertos al día por accidentes laborales.

La OIT cifró las cifras de muertes mundiales relacionadas con el trabajo en 2,78 millones y 374 millones de lesiones laborales no mortales. Un genocidio de clase completamente encubierto por los medios de comunicación y demás poderes.
 
Ni un sólo día sin una muerte en el trabajo...

Muere un hombre en Andújar al chocar contra un cable eléctrico y caer desde una plataforma. Tenía 54 años. https://t.co/03NsgfO1By

Un trabajador de 54 años de edad ha fallecido hoy al chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma en una empresa en Andújar. El accidente se ha producido a las nueve de la mañana cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 por un compañero que había chocado contra un cable eléctrico y posteriormente se había precipitado de una plataforma elevadora. El suceso ha tenido lugar en una empresa ubicada en una vía de servicio de la A-4. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, que no han podido hacer nada por salvar la vida del operario de 54 años fallecido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
458
Back