Accidente corto alcance

Registrado
21 Oct 2022
Mensajes
10
Calificaciones
7
Hola hace poco tuve accidente de corto alcance.
Estaba en el carril derecho ( autovia), había frenado un poco baje de marcha , luego digo le doy un poco mas de gas. El de atras dirá me adelnta y va lenta, como el de adelnte lo había visto un poco lejos. Cuándo veo que me acerco el de adelnte pues piso el freno pero no frena veo que va un poco rápido, quito el pie de freno digo que raro y vuelo a pisar y nada.
Hasta que xoque con el coche de adelnte. ( el estaba parado porque había una redonda)
Mi pregunta es Estaba pisando el embrague pero yo creo que no .
 
Hola hace poco tuve accidente de corto alcance.
Estaba en el carril derecho ( autovia), había frenado un poco baje de marcha , luego digo le doy un poco mas de gas. El de atras dirá me adelnta y va lenta, como el de adelnte lo había visto un poco lejos. Cuándo veo que me acerco el de adelnte pues piso el freno pero no frena veo que va un poco rápido, quito el pie de freno digo que raro y vuelo a pisar y nada.
Hasta que xoque con el coche de adelnte. ( el estaba parado porque había una redonda)
Mi pregunta es Estaba pisando el embrague pero yo creo que no
 
Hola hace poco tuve accidente de corto alcance.
Estaba en el carril derecho ( autovia), había frenado un poco baje de marcha , luego digo le doy un poco mas de gas. El de atras dirá me adelnta y va lenta, como el de adelnte lo había visto un poco lejos. Cuándo veo que me acerco el de adelnte pues piso el freno pero no frena veo que va un poco rápido, quito el pie de freno digo que raro y vuelo a pisar y nada.
Hasta que xoque con el coche de adelnte. ( el estaba parado porque había una redonda)
Mi pregunta es Estaba pisando el embrague pero yo creo que no .
Has dado por detrás, paga tu seguro.

No hay más.
 
¿Los frenos funcionan? Porque si lo hacen, pues es que no lo habías pisado.
Deberías tener muchísimo cuidado con esos supuestos errores porque podrías provocar un accidente muy grave. ¿Hace mucho que tienes el carnet?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
259
Back