Academia de inglés Kids&Us

Por si ayuda a alguien, yo estoy llevando a mi hijo pequeño, que tiene necesidades especiales, y mi experiencia ha sido muy buena. En nuestro caso, sí que han adaptado la clase para que él la pueda seguir.
Las clases son una hora a la semana, pero luego tú tienes que trabajar con el niño media hora todos los días.
El material es muy bueno, les dan bastantes libros con los temas de clase para seguir trabajando en casa.
Hacen fiestas de Halloween, fiestas de Navidad... Y se lo curran mucho.
Mi hijo empezó con un año, cinco niños por clase. Al llevarlo o recogerlo la profesora siempre nos comenta algo sobre el niño, que no es lo mismo para todos los niños.
Es una franquicia, así que me imagino que en cada ciudad es diferente, pero mi experiencia ha sido muy buena.
 
En la clase de mi hijo va más de la mitad y empezaron la mayoría con tres años!


Me pregunto, a un niño de tres años que no sabe ni hablar español no será mejor dejarle en paz o meterle canciones infantiles inglesas en casa?

Yo no he ido a preguntar pero por lo que cuentan otras madres, debe ser un engañabobos de narices. Luego encima la mayoría están hasta el mingo con los deberes de la academia (ya de por sí en el cole hay bastantes deberes y son niños de 4-5 años). Un poco absurdo me parece
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
548
Back