Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Creo que el hecho de que haya sido tu única relación estable y que fuese ella quien terminó con lo vuestro hace que estés tan sensible con el tema. Yo he tenido varias relaciones y al que más recuerdo es a quien me dejó él. Es como una sensación de ¿y si...? A pesar de que cuando estábamos juntos tenía claro que no estaba enamorada.

Invierte la energía en conocer a otras mujeres, ¿cómo es eso de que no hay nadie? Quizá no llegues a nada pero al menos te distraerás y no estarás pensando en algo que ya no va a ser.
 
A ver voy un poco pedo (sorry ha sido una semana muy larga).

Entiendo que sea difícil olvidar de un día para otro (y más como te dejó), pero creo que te falta hacer el click, ese momento en el que sabes que esa persona no te conviene y decides que vas a superarlo sí o sí. Es normal sentirte angustiado si la ves, pero no te haces ningún favor pensando en ella o buscando lo que hace.

Mi consejo es que te desahogues si te hace falta, pero NO la "stalkees", o sea, no mires sus redes, sus fotos... no te va a aportar nada, sólo vas a pasarlo mal. Por mucho que tengas la tentación (no hace falta justificarse, es totalmente normal que te vengan ganas), no lo hagas. Es lo que mejor funciona, te lo digo por experiencia. Sigue tu vida y poco a poco se convertirá en alguien de tu pasado que en el presente es insignificante. Si piensas en ella, si miras lo que hace... no te la vas a quitar de la cabeza.
 
Creo que el hecho de que haya sido tu única relación estable y que fuese ella quien terminó con lo vuestro hace que estés tan sensible con el tema. Yo he tenido varias relaciones y al que más recuerdo es a quien me dejó él. Es como una sensación de ¿y si...? A pesar de que cuando estábamos juntos tenía claro que no estaba enamorada.

Invierte la energía en conocer a otras mujeres, ¿cómo es eso de que no hay nadie? Quizá no llegues a nada pero al menos te distraerás y no estarás pensando en algo que ya no va a ser.

Ayer mismo estaba buscando una cosa en un cajón donde nunca miro y apareció una foto de ella y yo de un viaje que hicimos. Instintivamente la volví a guardar como si hubiera acercado la mano al fuego por accidente y rápidamente la retiras. Algo así.

Ahora estoy pensando de forma totalmente raciones tratando de analizar mis sensaciones.
Ahora mismo me siento descentrado. He estado a punto de llamar a una conocida para ir a su casa pero he vuelto a pensar de que si hago eso será por haberla visto esta tarde.
Me siento descentrado. Pensaba despues de comprar ir a dar una vuelta a bosque, o quedarme en casa leyendo un libro que estoy acabando o cualquier otra cosa, pero el tiempo ha transcurrido sin que haya hecho nada de eso y me siento nervioso.

Una vez la vi la agregué al WhatsApp. lamentablemente me se su numero de memoria, con la finalidad de saber si se ve su foto, mirarla y cerciorarme de que no es para tanto. Tenía una foto donde sale casi en primer plano y mis sensaciones fueron de no es para tanto. Es decir, no tenía sentimientos de añoranza por recuperarla o de celos por haberla visto en compañía de un hombre al que no vi la cara. Mi sensación fue esa de no es para tanto, ¿Dónde está el drama?

durante este tiempo no es que haya sentido la necesidad de tener pareja para ser feliz, completarme etc.

ahora bien, por qué me siento así? No lo sé.
tal vez sea ego, tal vez sea que me siento dolorido y el verla como la fuente por la que sentí ese dolor me haya trastornado.

Por lo que viví con ella y todo lo que fue, no me creo nada sobre el amor en la que ella esté presente como protagonista.

también me siento preocupado por sentirme así después de dos años.
 
Tal vez, esto que tu llamas desahogarte escribiendo aquí, sea adverso. A lo mejor, en vez de darle vueltas y escribirlo, te viniera mejor aceptar lo que te pasa pero no darle más vueltas, no intentar sacar todo lo del pasado otra vez para expresarte.
No sé, por barajar opciones, porque desde luego que creo que superado no lo tienes. Y si nunca te acuerdas de ella, me sorprende que en X situaciones pienses tan profundamente.
 
Yo creo que quieres hacerte creer a ti mismo que ya no te importa tanto, pero si le das tantas vueltas a la cabeza después de verle y te hace reflexionar me da la sensación de que todavía sientes algo hacia ella. Tienes alguien cercano para poder hablar del temas o desahogarte? Guardarse las cosas para uno mismo es lo peor que puedes hacer porque al final llega un día en el que explotas. Decir las cosas en voz alta ayuda a superarlo
 
De qué trata eso, prima?
Es un corte simbólico, se hace con un folio en el que pones tu nombre arriba y en el otro extremo el de la otra persona junto con todas las cosas tóxicas de la relación, ese folio lo cortas en líneas horizontales y quemas los trozos, dejando solo el que contiene tu nombre.
Ya te digo, si buscas en YouTube hay tutoriales, yo lo hice una vez y me funcionó de perlas.
 
Es un corte simbólico, se hace con un folio en el que pones tu nombre arriba y en el otro extremo el de la otra persona junto con todas las cosas tóxicas de la relación, ese folio lo cortas en líneas horizontales y quemas los trozos, dejando solo el que contiene tu nombre.
Ya te digo, si buscas en YouTube hay tutoriales, yo lo hice una vez y me funcionó de perlas.
No lo había escuchado nunca. Gracias!
 
Yo creo que quieres hacerte creer a ti mismo que ya no te importa tanto, pero si le das tantas vueltas a la cabeza después de verle y te hace reflexionar me da la sensación de que todavía sientes algo hacia ella. Tienes alguien cercano para poder hablar del temas o desahogarte? Guardarse las cosas para uno mismo es lo peor que puedes hacer porque al final llega un día en el que explotas. Decir las cosas en voz alta ayuda a superarlo

Esta semana voy a hablar con una amiga de esto.

Ahora estoy más serenos y creo que me ducharé cenaré algo y leeré algo.

Lo que me pasa, es que siento que estoy atado a ella por una cuerda. Aunque pasen meses en los que no me acuerde de ella siento eso. Por ejemplo estas navidades soñé con ella varios días seguidos, sin venir a cuento porque ni me acordaba de ella y estaba más preocupado por otras cosas por lo que tenía la cabeza ocupada. Es como si fuera una sombra que me acompaña.

Durante este tiempo suelo mirar redes sociales del padre para ver fotos de su hijo y ver como crece o como esta. a lo mejor es por eso. A ese niño le vi decir sus primeras frases, le preparé biberones y ahora tiene casi 7 años.
 
No se puede olvidar a alguien. Olvidar significa eliminar todos los momentos que has tenido con esa persona y eso es imposible
Lo que sí puedes es recordar con cariño sin que te afecte a tu vida personal esos momentos...
Te mando un abrazo
 
Esta semana voy a hablar con una amiga de esto.

Ahora estoy más serenos y creo que me ducharé cenaré algo y leeré algo.

Lo que me pasa, es que siento que estoy atado a ella por una cuerda. Aunque pasen meses en los que no me acuerde de ella siento eso. Por ejemplo estas navidades soñé con ella varios días seguidos, sin venir a cuento porque ni me acordaba de ella y estaba más preocupado por otras cosas por lo que tenía la cabeza ocupada. Es como si fuera una sombra que me acompaña.

Durante este tiempo suelo mirar redes sociales del padre para ver fotos de su hijo y ver como crece o como esta. a lo mejor es por eso. A ese niño le vi decir sus primeras frases, le preparé biberones y ahora tiene casi 7 años.
Creo que puede ser que en tu día a día estés distraído con tus cosas, hagas tu vida, porque al final si ha pasado tiempo pues ya aprendes a hacer tu vida y por eso no te acuerdes de ella, o también podría ser que aunque no quieras reconocerlo sigas queriendole. Es diferente aprender a vivir sin esa persona u olvidarle. A veces no podemos olvidar a las personas pero eso no significa que no podamos hacer una vida normal o estar bien, simplemente que habrá momentos puntuales en los que te acordarás o pasará algo que te de nostalgia o te ponga triste. Mientras no estés mal por ese tema y puedas ser feliz igualmente no pasa nada por acordarte de ella!
 
Qué pérdida de tiempo! Simplifica y vive tu vida.
¿O te vas a poner a esperar la próxima vez que la veas, para ver que sensaciones tienes y volver a comerte el coco con una historia, que ya no tiene que estar mas que en tus recuerdos?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back