Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
La relación acabó hace dos años o por ahí, ella tiene 33 años.
De ello he hablado en este foro en varios hilos:
y en el hilo de relaciones tóxicas.

He de decir que en mi día a día no pienso en ella aunque creo que el hecho de no hablar de la ruptura con gente me ha hecho crear un espectro en torno a su figura.
De hecho hace unas semanas soñé con ella. No es que fuera un sueño romántico sino un sueño en que estabamos juntos y ella me decía que se aburría conmigo y que no quiere continuar. No sé porque soñé algo así, mi relación con ella acabó como de la noche al día porque días atrás me mandaba mensajes cariñosos. Bueno eso es igual.

Ella vive como a 30 km de donde yo vivo. Yo iba pensando en varias preocupaciones, una un problema mecánico con el coche y que iba a reparar, otra el coronavirus y la situación hospitalaria donde reside mis padres que es poco menos como desalentadora. De repente la vi junto a un hombre mientras hablaban y compraban. Fue inesperado y no tuve ningún sentimiento ni de afecto ni de rencor sino de perpejlidad como si ella y todo lo que viví fuera una especie de sueño o fantasía que nunca ocurrió.

Al llegar al aparcamiento agregué su número de teléfono y vi que tenía una foto puesta. TAmbién cotillee su red social. ¿Por qué lo hice? para saber que ese fantasma que vivia en mi cabeza y en ciertos momentos de ha atormentado, no es tan fiero como parece.
En la foto no la vi especialmente guapa, no se generaron sentimientos de añoranza o melancolía.

La ruptura con esa chica, que fue la única pareja que he tenido en mi existencia y por la que he tenido sentimientos de bastante amor, ha cambiado mi forma de ver las relaciones de pareja, el amor romántico.

Tal vez la vea como un fantasma porque la última vez que la vi la estaba llevando al aeropuerto con su hijo pequeño y nos despedimos con un beso y con mensajes posteriores cariñosos. Y de la noche a la mañana decidió a 5000 km de distancia que no quería volver. Cuando regreso a España vino directamente a mi casa desde el aeropuerto a recoger sus cosas mientras yo estaba en el trabajo. No la volví a ver y no volvimos a hablar más de la ruptura.

Durante este tiempo no he conocido a nadie especial, y tampoco espero mucho . No sé si es por la ruptura, no creo porque no sueño pensar en ella.

Creo que el verla ha ahuyentado algunos fantasmas. Es como si la viera como otra persona que no conozca, algo así.

Si escribo esto es porque creo que me viene bien escribir sobre estas cosas ya que no las cuento a nadie.
 
Pues perdona que te lo diga pero para no tener ningún sentimiento por ella te noto bastante obsesionado.
Cuanto hilos has abierto de ella??, que entiendo que cada persona necesita periodos de tiempo distintos para superar las cosas pero no digas que no tienes sentimientos porque si realmente no los tuvieras pasarías del tema.
 
No recuerdo muy bien el motivo del viaje que hizo con su hijo, pero ya te digo yo que lo de poner fin a la relación no fue de la noche a la mañana, eso estaba ya más que repensado por su parte.
 
Pues perdona que te lo diga pero para no tener ningún sentimiento por ella te noto bastante obsesionado.
Cuanto hilos has abierto de ella??, que entiendo que cada persona necesita periodos de tiempo distintos para superar las cosas pero no digas que no tienes sentimientos porque si realmente no los tuvieras pasarías del tema.

El caso es que estoy cansado de siempre estar con la misma historia. Soy el primero al que no le gustaría abrir estos hilos, porque significaría que ni me acordaba de ella. Y mira que salvo hoy no me acuerdo de ella.
 
Me alegra que encuentres el foro como un lugar de desahogo, pero sinceramente y seriamente hablando, ¿de verdad crees que la ha superado? Porque por lo que te leo creo que no.
Cuando la ves, ¿el resto del día sigues tan pichi o estás todo el rato dándole vueltas al hecho de haberla visto?
 
Ahora en serio, a olvidar se aprende olvidando.
Me gustaría muchísimo. de hecho ni tengo su numero ni redes sociales, ni vivo en la misma ciudad. Ya me gustaría a mi.
Durante este tiempo estoy bastante bien, animicamente y en la pparte emocional, de tener pareja y eso me siento estancado. No es que no quiera tener pareja es que no hay nadie, como caminar por un desierto.

Ahora imagino que pasare uno o dos días atontao, y luego como si nada.

No sé pero es que es como si fuera una fantasma que me persigue. Algo así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back