Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Parece que el primo se recrea mucho en sus pensamientos. Yo evitaría como fuera pensar en ella.

En cuanto se me viniera su imagen a la mente, me pegaría un pellizco en el brazo o un consejo que le leí a una prima en otro hilo: te pones una goma en la muñeca y tiras de ella en cuanto empieces a pensar en ella. Tampoco hay que pasarse, solo que duela un pelín.
 
@Sr Misterio escribe todo lo que necesites sobre todo esto y después tira los papeles al inodoro. Esto puede prolongarse durante dias, semanas o meses...LLegará el día en que ya no necesites escribir nada de nada y esto significa que ya superaste todo esto. Un saludo cariñoso
 
Ohhh, qué culta, quedo maravillada, especialmente por tu alta categoría queriéndome hacer pasar por paleta por un simple error que cometí escribiendo con el móvil, y tú ahí, ahí , ¿de verdad no tienes otra cosa mejor con la que meterte conmigo que haber dicho Venus de Nilo y no de Milo?, cambia un poquito que ya aburres a los muertos, eh, siempre tan folladora y tan super culta supuestamente claro, que por lo visto para reafirmarte tú necesitas querer chafarme a mí.
Ya dijiste que me ibas a ignorar, y ahí sigues, en otro hilo que nada tenía que ver me volviste a tirar la pulla, ni te contesté, pero hoy más que contestarte simplemente te lo digo alto y claro que cansas , no por ti, que me resbalas, lo hago para que el muchacho que ha preguntado no tenga en cuenta un consejo tan malo como el que le has dado, nada más.
De paleta ya te dejas tú sola. Que no hay contestación con la que no insultes. Si tanto te canso, le das a ignorar.
Qué pena que gente tan frustrada y limitada como tú vote... La democracia está sobrevalorada jolines...
 
Que si... De porcelana de Meissen... El se.xo no se practica, mujer. No es un deporte. Es otra cosa. Es.... UNA FORMA DE VIDA!!!!
Tú de lo tuyo, bien, no? Lástima que te cerraran el hilo por andar insultando y nos quedáramos sin saber si al final te estiraste y compraste tú la tarta pa tu chorbillo.

Un saludo y muy tuya.
Me acuerdo del hilo que abrió esta chica diciendo que tenía problemas con que la suegra le compraba pasteles a la ex de su novio, o algo similar, a mi también me parecía muy exagerado hacer un problema por ello, y eso mismo la comenté, que me parecía infantil hasta cierto punto.
Pero realmente, y no quiero ofenderte o que pienses que te ataco, porque no es así, pienso que el hilo no lo cerraron por ella.
Estamos acostumbradas a ver en este foro gente que abre hilos contando situaciones complicadas, o problemas, es más, yo misma abrí hace poco un hilo buscando desahogo ya que con mi pareja (ya ex) no me entendía en la cama. Qué cruz!
Sí que hay historias muy surrealistas, yo siempre me las creo todas e intento responder con comprensión, pero hay otras foreras que directamente no se creen la historia, o empiezan a responder a cachondeo. Ojo, no critico esto, pero entiendo que la forera que abre el hilo se puede molestar.
Y bueno, te cito a ti porque realmente creo que la que te pasaste fuiste tú, recuerdo muy bien un mensaje que pusiste (Corrígeme si no es así) que decías tal cual, que las mujeres jóvenes que tenían hijos te parecían giliipollas.
Yo lo entendí como una total provocación a @EvaMS porque había contado en ese mismo hilo que fue madre adolescente, y joer, la verdad que para mi gusto fue muy desagradable ese mensaje. No se si fue la razón por la que cerraron el hilo, pero en mi opinión tú sí que le faltabas el respeto de manera directa a esta chica.
 
Y bueno, te cito a ti porque realmente creo que la que te pasaste fuiste tú, recuerdo muy bien un mensaje que pusiste (Corrígeme si no es así) que decías tal cual, que las mujeres jóvenes que tenían hijos te parecían giliipollas.
Fui yo, si. Tener un hijo a destiempo me parece una tonteria que te puede joder la vida a tí y al niño. Pero no era una provocación para nadie. Mira, edito, ni sabía que la chica esa había sido madre adolescente, no leí todo. Pero creo que serlo es de.... como mínimo, gente con poca cabeza. Es lo que pienso.
Y lo dejamos, si te parece, porque el tema de lo del muchacho este. Sólo quería darte la razón.
Un saludo.
 
Última edición:
Espero que te vaya mejor con ese tema. Es un asunto, para mi, terrible. De corazón espero que lo puedas arreglar.
Sí, solucionado ? Yo pienso de forma parecida a ti en el tema de ser madre adolescente, simplemente que no me pareció correcta la situación o el momento en que lo comentaste y creo que @EvaMS se ha visto bastante atacada, por muy simple que fuese su problema. Simplemente eso.
 
Última edición:
Parece que el primo se recrea mucho en sus pensamientos. Yo evitaría como fuera pensar en ella.

En cuanto se me viniera su imagen a la mente, me pegaría un pellizco en el brazo

Es difícil. Yo, en el fondo le comprendo. Cuando algo no ha cerrado bien, o eres muy muy voluntarioso para darle carpetazo y hacer el duelo o los "si hubiera" (qué peligrosos son los subjuntivos!) te pueden machacar la cabeza.

Pero si, lo que dices de hacer "tiempo fuera" es, a mi juicio, lo mejor.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back