Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Hace unos días he visto a mi ex. Iba con mi pareja actual y nos hemos encontrado con mi ex.


Recupero el hilo aunque mi situación no es exactamente igual.

No quiero volver con el, ni tengo sentimientos románticos por el, pero sé que el no me ha superado, que le gustaría volver conmigo, que me echa de menos y que estaría encantado de volver...


Iba de la mano con mi pareja y le he pedido que me soltara... Me daba pena por el que nos viera juntos. Aunque nos viera pasear juntos no es lo mismo que ir de la mano. No sé.


Mi pareja es como un santo en estas cosas y tiene mucha paciencia y no sé ha enfadado. Si hubiera sido al revés hubiera ardido Troya. Pero el ha reaccionado bien.

Ahora me he quedado tocada. Me siento súper culpable por haberle superado y que el no me haya superado a mí. Si pudiera me cambiaría por él estos días que va a revivir la ruptura para que no se sienta mal él.

Se portó muy muy muy muy bien conmigo y por nada del mundo quiero que sufra.


Quiero a mi pareja. Lo adoro y estoy muy enamorada.

Por mi ex siento un cariño cómo por un hermano y no querría que un hermano mío sufriera "porque si".
Ojalá no nos hubiéramos visto.
Prima, no te sientas culpable! En esta vida cada uno acaba buscado su propia felicidad y la tuya no estaba a su lado y contra eso no se puede hacer nada. Si no te ha superado puede que verte con tu novio le haya podido hacer daño si, pero quizás también le ha servido para darse cuenta de que en lo vuestro ya no hay retorno.

A veces, esas situaciones dolorosas son necesarias para dejar de tener pajaritos en el aire. Que él ya sabría que estabas con otro supongo, pero verlo con tus propios ojos te hace reaccionar y decir "hasta aquí mi sufrimiento". Así que, no hay mal que por bien no venga :)
 
Hace unos días he visto a mi ex. Iba con mi pareja actual y nos hemos encontrado con mi ex.


Recupero el hilo aunque mi situación no es exactamente igual.

No quiero volver con el, ni tengo sentimientos románticos por el, pero sé que el no me ha superado, que le gustaría volver conmigo, que me echa de menos y que estaría encantado de volver...


Iba de la mano con mi pareja y le he pedido que me soltara... Me daba pena por el que nos viera juntos. Aunque nos viera pasear juntos no es lo mismo que ir de la mano. No sé.


Mi pareja es como un santo en estas cosas y tiene mucha paciencia y no sé ha enfadado. Si hubiera sido al revés hubiera ardido Troya. Pero el ha reaccionado bien.

Ahora me he quedado tocada. Me siento súper culpable por haberle superado y que el no me haya superado a mí. Si pudiera me cambiaría por él estos días que va a revivir la ruptura para que no se sienta mal él.

Se portó muy muy muy muy bien conmigo y por nada del mundo quiero que sufra.


Quiero a mi pareja. Lo adoro y estoy muy enamorada.

Por mi ex siento un cariño cómo por un hermano y no querría que un hermano mío sufriera "porque si".
Ojalá no nos hubiéramos visto.
Tan segura estás de que tu novio no te ha superado y de que volvería contigo?
 
@Danivilla si, estoy segura. Hace año y medio que lo dejamos pero, de vez en cuando, hemos tenido contacto. Por temas de salud o familiares sobre todo.

Lo dejamos porque yo quería tener hijos y el no. Y aunque ahora ya no volvería con el, tampoco o hubiera dejado en su día si no fuera por eso.

Bueno, el caso es que lo sé seguro si. Ojalá el hubiera ido con otra chica.


@ComoKittyGatita no se me había ocurrido verlo así... Ojalá sea como dices y esté mejor a la larga...


@lene gracias por tus palabras. Si hubiera sido algún otro ex quizás me hubiera regodeado, tan buena no soy... Pero este es familia. Nos quisimos mucho y me hizo mucho bien.



Gracias por vuestras respuestas!
 
@Danivilla si, estoy segura. Hace año y medio que lo dejamos pero, de vez en cuando, hemos tenido contacto. Por temas de salud o familiares sobre todo.

Lo dejamos porque yo quería tener hijos y el no. Y aunque ahora ya no volvería con el, tampoco o hubiera dejado en su día si no fuera por eso.

Bueno, el caso es que lo sé seguro si. Ojalá el hubiera ido con otra chica.


@ComoKittyGatita no se me había ocurrido verlo así... Ojalá sea como dices y esté mejor a la larga...


@lene gracias por tus palabras. Si hubiera sido algún otro ex quizás me hubiera regodeado, tan buena no soy... Pero este es familia. Nos quisimos mucho y me hizo mucho bien.



Gracias por vuestras respuestas!
No tienes que sentirte culpable. Tengas hijos o no, el proyecto vital es completamente diferente solo por el planteamiento. Y es un tema en el que ceder en un sentido o en otro, es una fuente de resentimiento a largo plazo. No iba a salir bien, y cuanto más tarde rompierais peor.

Ahora como soy de las mayores del foro, te voy a decir una cosa muy fea que estoy harta de ver. Como hoy día no se consigue una estabilidad económica decente hasta pasados los 30, se disfruta de la vida sin querer responsabilidades como antes hacíamos en la veintena.

Pero claro, la compañera de viajes y movidas hasta los 40, 40 y pocos, ya no te sirve cuando decides " sentar cabeza" y tener un par de críos. Mejor una de 30.

Un rollo Jennifer Aniston vs Angelina Jolie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back